Información Hotel Ercilla de Bilbao, Autograph Collection
Un lugar agradable donde desconectar, donde disfrutar de comodidades de calidad y de un ambiente único así es el Hotel Ercilla, un alojamiento situado en el centro de la ciudad de Bilbao que espera a todos los turistas que quieran descubrir la belleza de esta zona española. Desde el hotel resulta muy sencillo llegar a lugares de gran interés turístico como es el caso del Museo Guggenheim al que puede accederse dando un sencillo paseo de 15 minutos. Está compuesto de habitaciones elegantes y modernas, espacios amplios y luminosos donde disfrutar de una estancia única y sorprendente. Poseen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a Internet. Durante la estancia los huéspedes podrán degustar especialidades tradicionales vascas y platos internacionales en su restaurante. También podrán tomar una copa gozando de un momento único y contemplando unas vistas panorámicas de la ciudad en el gastro lounge situado en la azotea del hotel. Si los huéspedes buscan un lugar más acogedor para pasar un momento agradable el Lobby es un bar destinado a ello donde pueden tomarse desayunos, té o cócteles. Se ofrece acceso a un aparcamiento privado y se proporcionan servicios de conserjería, guarda equipaje, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y preparación de almuerzos para llevar.
Opiniones sobre Hotel Ercilla de Bilbao, Autograph Collection
Valoraciones
Hotel céntrico, limpio, familiar. Totalmente recomendable.
Viaje personal/familiar en familia
Extraordinaria estancia. Hotel céntrico, cómodo y con buenos servicios. Tamaño correcto de la habitación con persianas eléctricas y televisión de grandes dimensiones. Las camas y almohadas (carta disponible) muy cómodas, cafetera nespresso, agua de cortesía, albornoces, zapatillas, amenities, secador gdh y plancha.
Viaje de escapada en pareja
Las habitaciones amplias, estuvimos en una doble, con dos camas grandes porque íbamos con dos niños y aparte del baño completo, había un vestidor y una cabina de ducha, con todos los detalles que puedas imaginar. Lo único peor son las vistas de la habitación, pero con lo céntrico que es el hotel, no se iba a ver el prado.
Viaje de escapada en familia
El hotel está en obras, la entrada está huérfana, por lo que de navideño no tenía nada. Eso sí, podías ver toda la suciedad de la obra que ni se molestaban en limpiar. El ascensor para acceder al hotel desde el miércoles estropeado, nadie vino a arreglarlo, así que con el cochecito del niño cargando de arriba para abajo. Por supuesto el personal del hotel no movía un dedo, en la línea de amabilidad del personal. Estuvimos tres días con un solo rollo de papel higiénico, estarán ahorrando por las obras. Lo único bueno es el personal del desayuno.
Viaje personal/familiar en familia
Ana Belén, (Calahonda)
Ubicación muy buena, las habitaciones muy amplias y confortables. Reservamos una económica y nos dieron una estándar. El chico de color de la entrada muy atento y servicial, y la chica que nos dio la bienvenida muy agradable y profesional, nos explicó todo muy bien. En general, la estancia ha sido muy agradable. Gracias.
Viaje de escapada en familia
Sandra, (Zaragoza)
Buenísima ubicación, muy céntrica para poder moverse a pie por bilbao. Las instalaciones buenas y la habitación muy cómoda y con muchos detalles. Personal muy agradable nos aconsejaron y guiaron durante nuestra estancia.
Lo mejor la ducha y lo grande de la habitación. Lo peor, que para los 2 niños solo había un albornoz.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación y el detalle con los niños tanto en las habitaciones como en las instalaciones. Lo peor la escasa amabilidad del personal de recepción y la coincidencia con los toreros, no se podía acceder al hotel, era un verdadero caos, no tienen organización.
Viaje de vacaciones en familia
Mejor: todo. Peor: nada.
Viaje de vacaciones en familia
Betina, (Sábadell)
Fantástico en todos los aspectos, el personal atento en cada momento en todos los servicios. Todo más que perfecto. Uno de los mejores hoteles en los que he estado y repetiría sin lugar a dudas.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones