¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Estadio

(2 Estrellas)
Mapa Avenida Juan Antonio Zunsunegui, 10 - Bilbao - 48013 - Vizcaya - País Vasco - España
Información
El Hotel Estadio, de interiores clásicos, está ubicado en una zona con ambiente, llena de comercios y muy interesante para viajeros por asuntos de negocios. El Estadio de fútbol de San Mamés está a solo 200 metros, por lo que también es un alojamiento ideal para quienes acudan a Bilbao a ver un partido en vivo. Solo cuenta con 18 habitaciones y tiene una capacidad para 30 personas; las estancias están equipadas con aire acondicionado, calefacción central y baño con secador. El hotel tiene una cafetería acristalada con vistas a la avenida, en la que se podrán degustar deliciosos desayunos y aperitivos. Es un establecimiento bien comunicado con la autovía y también con el transporte urbano de la ciudad. Es una buena opción de alojamiento debido a la relación calidad precio de su oferta.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 18
Distancias
Este establecimiento tiene una ubicación interesante para quienes vayan a presenciar un partido de fútbol, ya que está situado a unos 200 metros del Estadio de San Mamés, también está rodeado por el área comercial y de negocios de Bilbao. Hay numerosos bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía local y conexiones con el transporte público muy cerca. El acceso desde la autovía es, además, sencillo. Hay supermercados a unos 500 metros de este hotel, mientras que a menos de dos kilómetros están el Museo Guggenheim y el Palacio de Congresos; el Museo de Bellas Artes de Bilbao está a 20 minutos caminando.
Servicios del alojamiento

Este sencillo hotel tiene una cuidada decoración interior de corte clásico e hilo musical para amenizar los momentos dentro de las instalaciones. No se admiten animales de compañía ni está habilitado para personas con movilidad reducida, pero dispone de una cafetería en la que sirven desayunos y aperitivos, mientras se disfruta de la vista a la avenida a través de los grandes cristales que tiene el espacio. Este establecimiento, que no tiene aparcamiento, tiene una recepción que abre las 24 horas del día en la que el cliente puede obtener información completa sobre qué hacer en Bilbao o enviar un fax y hacer fotocopias. Este hotel tiene aire acondicionado y calefacción central y conexión wifi en todas las instalaciones.

Servicios de la habitación

Las 18 habitaciones del Hotel Estadio son espacios confortables y elegantes gracias en parte a los suelos enmoquetados, detalle que confiere calidez a las estancias. Éstas tienen mini bar, televisión, teléfono y aire acondicionado. Calefacción central y baño con secador son otras de las prestaciones con que contarán los clientes que aquí se alojen. Este hotel ofrece, además, servicio diario de camareras de piso.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Estadio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Estadio?
Podrás acceder a Hotel Estadio a partir de las 12:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Estadio?
Hotel Estadio hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Estadio encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo Guggenheim Bilbao a 1396 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Estadio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Estadio?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Estadio y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Estadio?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Estadio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑