Información Hotel Estadio
El Hotel Estadio, de interiores clásicos, está ubicado en una zona con ambiente, llena de comercios y muy interesante para viajeros por asuntos de negocios. El Estadio de fútbol de San Mamés está a solo 200 metros, por lo que también es un alojamiento ideal para quienes acudan a Bilbao a ver un partido en vivo. Solo cuenta con 18 habitaciones y tiene una capacidad para 30 personas; las estancias están equipadas con aire acondicionado, calefacción central y baño con secador.
El hotel tiene una cafetería acristalada con vistas a la avenida, en la que se podrán degustar deliciosos desayunos y aperitivos. Es un establecimiento bien comunicado con la autovía y también con el transporte urbano de la ciudad. Es una buena opción de alojamiento debido a la relación calidad precio de su oferta.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
11:00 - 12:00
Ubicación
Este establecimiento tiene una ubicación interesante para quienes vayan a presenciar un partido de fútbol, ya que está situado a unos 200 metros del Estadio de San Mamés, también está rodeado por el área comercial y de negocios de Bilbao. Hay numerosos bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía local y conexiones con el transporte público muy cerca. El acceso desde la autovía es, además, sencillo. Hay supermercados a unos 500 metros de este hotel, mientras que a menos de dos kilómetros están el Museo Guggenheim y el Palacio de Congresos; el Museo de Bellas Artes de Bilbao está a 20 minutos caminando.
Servicios del alojamiento
Este sencillo hotel tiene una cuidada decoración interior de corte clásico e hilo musical para amenizar los momentos dentro de las instalaciones. No se admiten animales de compañía ni está habilitado para personas con movilidad reducida, pero dispone de una cafetería en la que sirven desayunos y aperitivos, mientras se disfruta de la vista a la avenida a través de los grandes cristales que tiene el espacio. Este establecimiento, que no tiene aparcamiento, tiene una recepción que abre las 24 horas del día en la que el cliente puede obtener información completa sobre qué hacer en Bilbao o enviar un fax y hacer fotocopias. Este hotel tiene aire acondicionado y calefacción central y conexión wifi en todas las instalaciones.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 18 habitaciones del Hotel Estadio son espacios confortables y elegantes gracias en parte a los suelos enmoquetados, detalle que confiere calidez a las estancias. Éstas tienen mini bar, televisión, teléfono y aire acondicionado. Calefacción central y baño con secador son otras de las prestaciones con que contarán los clientes que aquí se alojen. Este hotel ofrece, además, servicio diario de camareras de piso.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Minibar
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Estadio
Valoraciones
Limpio, amabilidad, céntrico, buen precio. Todo cercano: intermodal, san mamés, tranvía, burguer y mercadona a la vuelta. Buenos restaurantes con menú por 15 €. El personal ideal, simpáticos, amables y muy serviciales. Habitaciones correctas y limpias con aire acondicionado. Una experiencia maravillosa y para repetir. Nosotros fuimos de escapada con nuestra nieta y ha sido un acierto. El hotel tiene solo 18 habitaciones en un primer piso sin ascensor pero la escalera no es pesada de subir, nosotros somos personas de 69 y 74 años. En la recepción dan indicaciones y recomendaciones de lugares donde comer y visitar. Nos hemos sentido como en casa y muy acogidos por el personal. Así mismo bilbao es una ciudad espectacular y su gente preciosa. Una escapada más que recomendada. Gracias por todo al hotel estadio y a la gente de bilbao!!!.
Viaje de escapada en familia