¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Mercure Jardines de Albia
Comparte tus opiniones sobre Hotel Mercure Jardines de Albia con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Mercure Jardines de Albia
Valoraciones
Anónimo,
Entretenida, correcta, muy agradable y estupenda.
Viaje de escapada en pareja
María José , (Ciudad Real)
Excelente trato por parte del personal de recepción como el de cafetería. Buena situación e instalaciones. Recomendado.
Viaje de trabajo en pareja
Anónimo,
Súper bien, todo perfecto. Muchas gracias.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Todo resultó bien. La ubicación del hotel es perfecta. La habitación es amplia y cómoda.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Positiva...
Viaje de escapada
Anónimo,
Un gran hotel y muy céntrico. El personal muy amable y profesional. Repetirá sin dudarlo. La mejor opción para pasar un par de días en bilbao.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Habitación excelente, destaca el silencio por la noche para descansar. Empleados muy amables. Ubicación perfecta en el centro de la ciudad.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel está bien. Una cosa a destacar como negativa es la ducha, que es demasiado pequeña.
Viaje de escapada en pareja
Jesus, (Madrid)
Lo mejor, la localización. Lo peor, la habitación interior sin luz, muy insatisfactoria para este precio.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Habitación muy cómoda y confortable. Lo peor son las vistas desde la ventana.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Elena, (Alcano)
Hotel muy céntrico, habitaciones muy cómodas y grandes. Buen desayuno, con zumo de naranja recién exprimido, mucha variedad y calidad. Si vuelvo a bilbao, repito.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Es un hotel para estar de paso, cerca de valencia y a buen precio. Cama y habitación limpia. Ofrecen servicio de cena a través de un restaurante. Para desayunar, tuvimos que desplazarnos con el coche, ya que el domingo no hay bares cercanos abiertos y la máquina de café estaba estropeada.
pareja
Anónimo,
El hotel está muy bien ubicado para visitar la ciudad. Ofrecen un desayuno bastante bueno y variado. Habitaciones amplias, aunque con poca iluminación natural, hay que tener la luz siempre encendida. El personal muy amable, recibimos una atención muy buena por parte de todos. Las habitaciones con vistas al patio realmente son con vistas a un callejón y no puedes abrir la cortina porque hay ventanas en frente y se vería si te tumbas en la cama.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel perfecto para visitar bilbao y alrededores. Céntrico, buen desayuno, no en abundancia pero hay de todo y de mucha calidad. Repetiremos sin duda. La habitación correcta, lo único es que tenía una pequeña ventana solo a un patio de luces, pero era grande, raro más que nada.
Viaje de vacaciones en familia
Justo , (Alcobendas)
Lo mejor es su ubicación. Lo peor son los colchones... ¡muy hundidos!.
Viaje de escapada en familia
Miguel Ángel , (Elche)
Nos ha gustado mucho el hotel. La atención estupenda en todo momento. En todo momento, hemos sido atendidos amablemente y cordialmente a todas nuestras preguntas y dudas, además con total claridad, paciencia y detalle. La ubicación consideramos que de las mejores, en pleno centro de bilbao, cerca de todos los sitios para ver o cerca de los transportes si los lugares estaban lejos. Consideramos que ha cumplido con creces todas nuestras expectativas, permitiéndonos una estancia confortable y agradable.
Viaje de vacaciones en familia
David , (Valencia)
Para empezar, decir que el hotel está muy, muy bien ubicado, teniendo el museo guggenheim a minutos andando, la calle ledesma, zona comercial a escasos metros, y el casco antiguo solo cruzando un puente. ¡genial! las habitaciones son enormes, con cama king size, muy cómodas y decoradas con buen gusto. El personal del hotel, un 10, nos atendieron estupendamente y nos mostraron qué ver y qué comer con gran acierto. También cuenta con spa, que no usamos, y un gimnasio con buenas máquinas que sí tuvimos ocasión de usarlo, ya que en bilbao se come de lujo y había que quemar algo jeje. En definitiva, un hotel de 10.
Viaje de vacaciones en pareja
Diana, (Las Palmas De Gran Canaria)
Situado en el centro de bilbao, desde donde puedes ir caminando a todos los lados. A unos diez minutos a pie desde la parada del autobús de/hacia el aeropuerto. El hotel se ve genial y el personal es muy amable. Habitación estándar amplia, bien decorada, con toallas y ropa de cama fresca, limpia y de calidad. El servicio de limpieza profesional. El hotel reúne las condiciones necesarias para un buen descanso: cortinas tupidas para dar oscuridad, cama grande y cómoda, y silencio. En cuanto al restaurante no hemos probado. No obstante, hay muchos locales alrededor en los que puedes disfrutar de un buen desayuno/almuerzo/cena.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Reforma bastante aceptable. Atención del personal muy correcta.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Lo mejor: la habitación grande y la situación, en el centro de todo. Lo peor: los desayunos, bandejas pequeñas que se vaciaban enseguida, espacio diminuto lo que ocasionaba colas para todo. Madrugas más que trabajando, un problema. La atención fue más bien floja, y me muerdo la lengua.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel tiene un emplazamiento excelente, en pleno centro. Todo el personal, recepción, cafetería, limpieza, son muy amables y dispuestos. Habitación muy amplia y muy bien cuidada, al igual que todo el hotel. No hay nada negativo que resaltar.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Muy buen hotel y muy buen servicio. La habitación inmejorable.
Viaje de escapada en pareja
Jesus Henry, (Fuenlabrada)
Sin problema alguno, atención adecuada sin quejas. Lo recomiendo.
Viaje de escapada en pareja