Información Hotel Zenit Bilbao
Ubicado frente a la plaza Casilla, en pleno centro de la ciudad de Bilbao, el Hotel Zenit Bilbao dispone de 65 confortables habitaciones de diseño contemporáneo totalmente equipadas para ofrecer un servicio integral al huésped. Por ejemplo, sus servicios incluyen carta de almohadas.
Para comodidad de sus huéspedes, el Hotel Zenit dispone de todos los servicios para asegurar una estancia agradable. Entre ellos cabe destacar el acceso gratuito al gimnasio, conexión Wifi gratuita y aparcamiento propio. Además, y en ese mismo sentido de servicio personalizado, el restaurante del Hotel Zenit cuenta con una amplia oferta gastronómica de autor, una extensa bodega vinos, dietas especiales y menú para celiacos. Además, el Hotel Zenit cumple con las condiciones necesarias para alojar en sus instalaciones a personas con discapacidad.
Comprometido con el cuidado del medio ambiente, el Hotel Zenit tiene una clara política de acciones medioambientalmente responsables, como son el uso responsable del agua, el empleo de dispositivos de ahorro de energía o el reciclaje de residuos.
El Hotel Zenit dispone de 2 salones para reuniones de trabajo, almuerzos, eventos privados, convenciones… equipados, en ambos casos, con sistema de megafonía, vídeo, pantallas, proyectores de transparencias y diapositivas y conexión WiFi gratuita. Además, el propio Hotel Zenit facilita el uso de un servicio de secretariado, disponible y a disposición de las necesidades laborales y administrativas de sus huéspedes.
El Hotel Zenit Bilbao se encuentra ubicado a un lado del casco viejo, en el barrio de Indautxu, en plena zona comercial. Entre otros importantes puntos de interés, el viajero podrá conocer los museos Arqueológico e Histórico Vasco, el de Bellas Artes y el de Reproducciones de Bilbao, donde encontrará reproducciones artísticas de importantes obras de los museos de Berlín, Louvre y la Academia de Florencia.
Opiniones sobre Hotel Zenit Bilbao
Valoraciones
Sin duda alguna, si volviera a bilbao, repetiría este hotel. Altamente recomendable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Alex, (Zaragoza)
Recepcionista súper amable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Silvia Gabriela, (Torrejón de Ardoz)
Nuestra estancia en el hotel ha sido muy agradable. El personal de recepción y del comedor ha sido muy amable. La habitación del hotel está muy bien, moderna, todo muy limpio y perfumado, con facilidades de hotel de 4 estrellas (nevera, minibar, champú, jabón, crema corporal, acondicionador de pelo, cepillo de dientes, etc.). El hotel está bien posicionado, no muy lejos de la ría y con la parada de tranvía justo en frente para quien no quiere caminar. Tiene parking propio (que no es gratis, por supuesto). He puesto un 9 en instalaciones porque la habitación no era muy grande. Totalmente recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
El barrio en el que está ubicado está bastante animado por la noche, pero queda un poco lejos de toda la oferta cultural. Las instalaciones que primeramente se ven (parking, hall, recepción, bar, restaurante...), de 4 estrellas, pero a las habitaciones (al menos a la mía) le sobra una (o dos): diminuta, mal estructurada, anticuada y ruidosa. El parking, magnífico (y necesario porque en bilbao no se puede aparcar en zona azul más de tres horas), pero te clavan 24 euros por noche: a euro la hora (hay parkings públicos cerca que cobran 6 euros por 12 horas). ¡el personal, encantador!.
Viaja solo de escapada
Personal muy amable, habitación con cama cómoda frente a la tele, y baño con todo lo necesario. En el desayuno cuentan con bollos de mantequilla típicos de bilbao riquísimos.
Viaje de vacaciones en pareja
Ana, (Tazacorte)
Súper céntrico. Parada de tranvía justo enfrente del hotel. Camas muy cómodas. Personal servicial y muy profesional. Desayunos muy completos. 4 noches inmejorables.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel muy bueno, y cerca de todo. La recepcionista muy amable.
Viaje de escapada en familia
El alojamiento perfecto cerca del campo de fútbol y con el tren en la puerta para poder desplazarte.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Del Mar, (Zaragoza)
Lo mejor, localizar el hotel fácilmente sin adentrarse en el casco viejo ni sitios complicados, que está bien comunicado y que la zona es tranquila, pocos ruidos. El hotel está limpio, no es habitación muy amplia para tres, pero para pocos días es suficiente, la wifi funciona muy bien, el desayuno no lo cogimos por ser algo caro y aunque es tipo buffet vimos que es poquita cosa, eso sí de calidad. Está muy bien comunicado, en una zona residencial con bares cercanos y comercio. Tiene parking, pero si el precio no convence, el parking de la intermodal está cercano. El baño dispone de secador y es muy amplio. Personal correcto.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Jose, (Almeria)
El hotel tiene una excelente ubicación. Está a un paseo del guggenheim y, ya una vez en él, puedes ir paseando por la ribera al centro. Si no te apetece caminar, tienes enfrente del hotel el tranvía para ir al casco histórico. Nada más salir del hotel tienes una calle llena de comercios, bares y restaurantes. Nosotros comimos por allí y muy bien. Un hotel muy respetuoso con la normativa covid, en especial en los desayunos. El buffet del desayuno era bastante completo y de calidad adecuada. La habitación era espaciosa y correcta. El mobiliario estaba en perfecto estado. En nuestro caso, la calefacción no funcionaba y nos dimos cuenta al acostarnos. Subió una chica y nos ofreció cambiarnos o darnos unas mantas. Preferimos las mantas que, si bien eran de tacto suave, resultaron algo pesadas (estamos acostumbrados a los edredones de plumas, esto se podría mejorar). Pedimos una habitación tranquila y por eso las vistas no eran muy buenas. Pero dormimos tranquilos sin ruidos, justo lo que pedimos. Para aparcar por la zona es verde o azul y algo complicado. El parking nos pareció caro para ser clientes del hotel. El personal atento y amable, correcto. Algo secos, sobre todo en recepción. Te atienden si lo necesitas, pero no están pendientes del cliente. Nadie te saluda cuando entras y sales.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones