Información Hotel ibis Bilbao Centro
Con unas modernas instalaciones y ubicado en una zona céntrica, en Bilbao, el Hotel Ibis Bilbao Centro constituye un interesante establecimiento tanto para quienes viajan por negocios, como para quienes lo hacen por turismo. Las instalaciones disponen de climatización y de conexión wifi y los clientes podrán disfrutar del servicio de bar, que es ininterrumpido. Los accesos de este hotel están adaptados para sillas de ruedas y también hay ascensor. Además, la recepción está abierta de manera permanente y en ella se gestionan servicios como el de caja fuerte, el de despertador y también se pueden solicitar secadores de pelo y kits para el planchado de ropa.
Este establecimiento ofrece servicio de lavandería y cuenta con tres salas de conferencias donde tienen cabida casi un centenar de asistentes. Además el hotel ofrece servicio de envío de fax y cuenta con aparcamiento cubierto. Quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse con ellas en este establecimiento que ofrece por las mañanas un rico desayuno bufé, al estilo europeo.
Las habitaciones del hotel son espacios muy agradables, que tienen suelo de madera y que están dotadas con conexión wifi, aire acondicionado y televisión por satélite. El baño dispone de plato de ducha y la capacidad máxima de alojamiento es de tres personas. Algunas estancias pueden estar, además, comunicadas entre sí.
El famoso Museo Guggenheim dista menos de un cuarto de hora a pie del establecimiento, el cual también está cerca del casco antiguo de esta dinámica ciudad.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
05:00 - 12:00
-
Año de construcción
2008
-
Año de renovación
2015
Ubicación
El Hotel Ibis Bilbao Centro ofrece alojamiento en el área más céntrica de Bilbao, cerca del casco histórico y en una zona donde hay numerosos restaurantes. El emblemático Museo Guggenheim queda a menos de un cuarto de hora de paseo desde el alojamiento y el Teatro Arriaga está a quince minutos a pie del mismo. El estadio de San Mamés está a unos 18 minutos caminando desde el hotel y el Museo de Bellas Artes queda a trece minutos del mismo. El funicular de Artxanda dista 20 minutos del establecimiento, el cual queda a pocos minutos de una boca de metro y a 850 metros de la calle Ledesma, donde se puede ir de compras.
Servicios del alojamiento
El Hotel Ibis Bilbao Centro cuenta con unas modernas instalaciones donde están permitidas las mascotas y que disponen de aparcamiento cubierto. También hay tres salones donde organizar eventos con capacidad para casi un centenar de personas, y el hotel ofrece, asimismo, servicio de envío de fax. Por las mañanas se sirve un desayuno de estilo europeo en formato bufé y que incluye productos de la tierra y los huéspedes podrán solicitar servicio de lavandería, de caja de seguridad y de despertador. En la recepción, que está abierta de manera ininterrumpida, se pueden pedir planchas para la ropa y también secadores de pelo. Las instalaciones de este establecimiento están adaptadas para silla de ruedas, cuentan con conexión wifi y aire acondicionado y disponen de ascensor. Además, los clientes podrán tomarse una copa en el bar del hotel, que está abierto de manera permanente.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Admiten mascotas
- Admiten mascotas en habitaciones
- Admiten mascotas en zonas comunes
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Salas de reuniones
- Salón de TV
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Wifi
-
Parking
Servicios de la habitación
Las 152 habitaciones del Hotel Ibis Bilbao Centro son espacios de decoración sencilla y moderna, que cuentan con aire acondicionado con control individual, conexión wifi y televisión por satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y el suelo es de agradable parqué. Las camas están especialmente creadas para garantizar el descanso del cliente, que podrá solicitar habitaciones comunicadas entre sí, con accesos adaptados o que tengan un sofá-cama. La capacidad máxima de alojamiento de estas estancias es de tres personas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Baño privado
- Climatización
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel ibis Bilbao Centro
Valoraciones
Anónimo,
Céntrico, habitación muy bien y desayuno buffet muy completo.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El hotel por fuera muy bonito, la recepción y el comedor muy bonitos y muy modernos, el personal muy amable, pero la habitación se quedó atascada en el tiempo y en la comodidad, el colchón en el que nos hundíamos incomodísimo. Para poder cargar, el enchufe teníamos que usar una regleta de alargador. Todo muy gris, muy pequeño, el lavamanos un poco sucio (pasta de dientes incrustada).
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Ha sido correcto.
pareja
Jose Miguel, (Villanueva Tobera (Condado De Treviño))
Situado en la zona dura de bilbao con fácil acceso a cualquier lado. Un espléndido garaje donde dejar el coche sin problemas, aunque con un estrecho acceso. Habitaciones a la calle y a un horrible patio interior. Lo mejor los desayunos, con zumo de naranja natural y muchas cositas y el ambiente en recepción.
Viaja solo de escapada
Belen, (San Sebastian De Los Reyes)
El personal de hotel encantador y servicial. El hotel esta bien, con muy buena ubicación, lo tienes todo andando a 15-20 minutos. El parking con un precio correcto y unas plazas amplias. Muy bien. Lo que no me gustó nada fue que mi habitación, la ventana no se podía abrir, era de seguridad, por lo que la habitación no se ventila y si que huele a humanidad.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Ha cumplido con las expectativas y necesidades.
Viaja solo de trabajo
Roberto, (Moralzarzal)
Buen hotel, situado a 10-15 min andando de casi todos los lugares interesantes (casco antiguo, guggenheim, san mamés...). Parking propio con muchas plazas. Buena limpieza y atención excelente. Recomendable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Benjamin, (Olmedo)
La ubicación en un sitio con multitud de bares, cafeterías y servicios alrededor y la posibilidad de garaje en el mismo establecimiento a un buen precio.
Viaje de trabajo en pareja
Anónimo,
El hotel regulín no muy limpio.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
El personal muy atento y servicial, en la habitación hacia frio por las noches.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones