¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Petit Palace Arana Bilbao
Comparte tus opiniones sobre Hotel Petit Palace Arana Bilbao con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Petit Palace Arana Bilbao
Valoraciones
Arantxa, (Madrid)
Excelente ubicación, entre el casco antiguo y la parte nueva. A un paseo muy agradable del guggenheim. Estuvimos en una habitación cuádruple, con una cama de matrimonio y dos individuales y sobraba espacio. El baño es igualmente muy amplio, moderno y súper limpio. Se trata (según nos dijeron) de uno de los edificios más antiguos de la ciudad y han sabido conservar ese aire retro, que aún mezclado con lo moderno, el conjunto es muy bonito y agradable. ¡buen gusto! el desayuno lo sirven en una sala abuhardillada súper original. Bufé, organizado y muy abundante. Súper variado. Muy rico. El personal es muy agradable, nos aconsejaron sitios para pinchar y dieron en el clavo. En definitiva, muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy céntrico, desayuno excelente, mobiliario de la habitación para renovar, equipo de climatización de la habitación no funcionaba bien.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la ubicación. Lo peor, la habitación demasiado pequeña.
Viaja solo de trabajo
Sergio, (El Rosario)
Brutal localización, amplia habitación y muy cómoda.
Viaje de escapada en familia
Hotel con desayuno de muy buena calidad y en el mismo casco histórico. Lo malo es aparcar en las inmediaciones. Está complicado. Lo mejor es meter el coche en un parking cercano en el que, al estar hospedado en el hotel, te hacen descuento.
Viaje de escapada en familia
La experiencia ha sido genial. El hotel está ubicado en una zona excelente de bilbao. La recepción es sencilla, pero el trato excelente. La habitación nos encantó. Para mí, lo mejor, la ubicación, era de 10.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor: ubicación, habitaciones y atención. Lo peor: nada.
Viaje de vacaciones en familia
Isabel, (BARCELONA)
Lo mejor la ubicación y el desayuno muy cuidado. Lo peor ruidos, portazos y carreras en la puerta de al lado que era utilizada por los empleados.
Buen trato. Estancia agradable.
Viaja solo de escapada
Carmen, (Ponte - Soto Del Barco)
Hotel céntrico y confortable. Personal agradable y profesional. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco Javier, (Zaratan)
Lo mejor es la ubicación. Lo peor son los ruidos, se oye todo. El baño era liliputiense.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Buen sitio, cómodo y limpio. La conexión wifi funciona perfectamente aun en habitaciones interiores.
Viaja solo personal/familiar
Ismael, (Barbastro)
Buena situación en pleno casco viejo, personal amable y excelente desayuno buffet.
Viaja solo de trabajo
Necesita reforma, pero excelente ubicación para visitar el casco viejo, personal muy amable y desayuno muy variado y de calidad.
Viaja solo de trabajo
Hotel bien situado. Lo malo fue que no funcionaba el aire acondicionado y la ducha tampoco iba bien. Trato del personal excelente.
Viaje de escapada en familia
David, (Pamplona)
Muy agusto, cómodo y situado en el mejor lugar, cerca de todo.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la situación, las vistas, habitación no muy grande pero cómoda, amabilidad del personal de recepción (hay varias camareras de piso negras que ni te saludan, las españolas sí lo hacen).
Lo que deberían mejorar, sin duda las duchas, son columnas de estas de hidromasajes que tienen la presión muy justa y, sobre todo, son muy complicadas de manejar, en especial para gente de edad. El precio por noche es un poco alto.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien situado en el casco viejo. Personal de recepción muy amables.
Inconvenientes: en nuestra habitación no funcionaba el agua caliente de la ducha para subir a partir del primer piso, hay que coger otro ascensor distinto para el resto de las plantas. Por defecto de los desagües, olía a orina en el baño.
Viaje personal/familiar en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Maria Paz, (El Prat Del Llobregat)
Nos toco una habitacion con vistas al teatro arriaga y con balconada por lo que los ruidos de la calle no se escuchaban en absoluto. Remarcar que el personal es de una atencion estupenda y una gran simpatia.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy recomendable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel es muy bonuito, situado en un edificio antiguo pero completamente moderno por dentro, con una arquitectura muy curiosa. Las habitaciones amplias y modernas. El hotel está situado en pleno casco antiguo de bilbao, lo que permite caminar sin problema tanto a la parte vieja como al centro (gran vía) o por la ría de bilbao hasta el guggenheim.
Gregorio, (Zumarraga)
Hotel muy bien situado para ir de compras o para disfrutar de la gastronomía, se hecha de menos una cafetería por lo demás todo muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Nos toco una habitación pequeña con ventana a un patio interior. El 2º día no repusieron los productos de ducha. La caja fuerte de la habitación aun siendo gratis funciona con la tarjeta de crédito. Me parece caro para el tipo de hotel. Como punto positivo su excelente ubicación.
Una de las recepcionistas era muy poco amable, y el baño olía a desague y no tenía una limpieza impecable.
Es un hotel que conoci en el año 2003 por lo que puedo objetivar el grado de deterioro que ha sufrido y la ausencia total de mantenimiento. El desayuno es pésimo. Su ubicación y el trato del personal es lo más destacable del hotel.
El hotel está situado en pleno casco viejo de bilbao. Ideal en situación para disfrutar del centro de bilbao. Mejor ir sin coche, o si no sabiendo que hay que aparcarlo lejos y en zona de pago muy probablemente.
Las habitaciones son muy bonitas. El baño no está completamente separado de la habitación, lo que puede ser una pega para algunas personas.
Por lo demás, un hotel muy bonito y muy situado.
Un hotel tan bien situado necesitaría algunas reformas, insonorización, baños, luces y sobre todo renovación del mobiliario, así como un servicio de cafetería mas amplio y variado.
Un saludo.
La ubicacion es genial. Te puedes mover en transporte publico, lo tienes practicamente todo a mano, el tranvia, el metro, el tren...
El hotel muy bien, quizas la habitacion un poco pequeña, eramos una familia de 2 adultos y 2 niños, pero vamos que no pongo ninguna pega. Totalmente recomendable.