Información
El Vincci Consulado de Bilbao es un hotel que se sitúa muy cerca de los principales lugares de interés de la ciudad de Bilbao, País Vasco. De hecho, queda a escasa distancia de la Ría, de la sala de conciertos Euskalduna y del Centro de Conferencias, por ejemplo. Dispone de habitaciones decoradas de manera elegante y sofisticada capaces de ofrecer alojamiento a un máximo de cuatro personas. Para ello, emplean camas individuales y de matrimonio muy confortables. Cuentan con aparatos de aire acondicionado con bomba de calor para garantizar el confort en cualquier época del año y con cuartos de baño privados con ducha o bañera y artículos de aseo personal. También están equipadas con un televisor de pantalla plana, con una mesa de escritorio para trabajar y con un hervidor de agua. Por su parte, el complejo ofrece a sus clientes cada mañana un servicio de desayunos bufé. Este, en verano, se puede degustar en su terraza al aire libre o en la habitación si se desea. Su recepción abre las 24 horas y desde ella es posible obtener la prensa del día o utilizar el fax y la fotocopiadora. El establecimiento también posee conexión a Internet WiFi y un restaurante especializado en la gastronomía local.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
93
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.018
-
Año de renovación
2.018
Distancias
El Vincci Consulado de Bilbao está situado en un lugar de privilegio dentro de la ciudad de Bilbao. De hecho, desde sus instalaciones es posible llegar a pie a lugares tan emblemáticos como son el Puente de Calatrava, el Museo de las Bellas Artes o el Museo Guggenheim ya que están a menos de 1 km a la redonda. Por su parte, el aeropuerto que da cobertura a la ciudad se ubica a 13 km de distancia.
Servicios del alojamiento
Dentro de las instalaciones del Vincci Consulado de Bilbao hay una terraza al aire libre, un parking privado y un restaurante especializado en la gastronomía local. Su recepción abre las 24 horas y brinda acceso al fax, a la fotocopiadora y al servicio de habitaciones. También ofrece desayunos de tipo bufé cada mañana y conexión a Internet WiFi de alta velocidad.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
Instalaciones del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
El Vincci Consulado de Bilbao dispone de habitaciones provistas de una decoración elegante y funcional y de camas individuales y/o de matrimonio que, como máximo, pueden dar cobijo a 4 personas. En su interior es posible encontrar un televisor de pantalla plana, un hervidor de agua, una mesa de escritorio y un cuarto de baño privado con ducha o bañera y artículos de aseo personal.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
Cuarto de Baño
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Viaje de escapada en pareja
Reservamos cena y estancia, todo de 9. 9, destacando el confort de la cama de 2x2 metros y las almohadas, decoración, luces y servicios. Repetiremos seguro, la próxima escapada a bilbao nos alojaremos allí sin duda.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con excelente ubicación frente al museo guggenheim y acceso caminando unos pasos a los principales puntos de interés del centro de bilbao. Las instalaciones son muy modernas y la habitación dispone del tamaño adecuado para sentirse confortable. Desayuno muy variado y de calidad. Personal muy amable y accesible. Sin duda hotel muy recomendable si se desea visitar el centro de bilbao.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
La situacion del hotel nos parecio muy buena, a un paso del museo guggenheim. Por nuestra experiencia, recomendable coger parking, ya que todos los alrededores son zona verde de aparcamiento.
La habitación era amplia, con una buena distribución y limpieza.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar pareja
Hotel bien situado y muy limpio, volveremos.
Viajó en
Estancia de 3 días, 6 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel muy bien ubicado, en un paseo por la ría llegas al centro, muy limpio y un desayuno no demasiado abundante pero todo de muy buena calidad. Ambiente muy tranquilo y no es demasiado difícil aparcar por la zona.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Fantástico. La ubicación perfecta y uno de los mejores hoteles en los que he estado. No hay un pero. Limpio, espacioso, moderno y cuidado hasta el último detalle, sobretodo en el baño totalmente nuevo. No puedo hablar del desayuno pero la próxima vez lo probaré!.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Muy buen hotel, excelente situación junto a la ría y guggenheim. A 5 minutos andando de la zona comercial de la ciudad. Modernas habitaciones con todos los detalles necesarios para una cómoda estancia, no se escucha ningún ruido no exterior ni de otras habitaciones. único a mejorar luz que entra a pesar de tener cortina de oscurecimiento. Muy bonita la terraza mirando a la ría. Muy recomendable.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel excelente.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Mejor: ubicación e instalaciones.
Peor: nada.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Estupendo recibimiento, habitación muy cómoda y super limpia, desayuno inmejorable, situación muy buena. Positivo el trato de todos y cada uno de los empleados.
Negativo nada que destacar.