Información Hotel Gailurretan
Gailurretan se encuentra situado a medio camino entre Vizcaya y Cantabria, en el encantador valle de Carranza, un destino de gran interés histórico y natural que ofrece una gran multitud de lugares de obligada visita como los montes de Ordunte, el Palacio de Villapaterna o la cueva de Pozalagua, popular por acoger la mayor cantidad de estalactitas del mundo. El alojamiento dispone de habitaciones decoradas e inspiradas individualmente según diferentes tradiciones y culturas, aportando en cada caso un íntimo y elegante ambiente que hará sentir a los huéspedes como en casa. Su restaurante propone una sugerente combinación de sabores y aromas entre suculentos platos que resultan de productos de temporada, de elaboración artesanal con ingredientes propios. Entre sus especialidades sobresalen el conejo con salsa de nueces o el helado de higos. Además, el establecimiento cuenta con la posibilidad de llevar a cabo menús para grupos. En su interior la casa alberga un salón común con chimenea y una acogedora biblioteca donde ser protagonistas de relajados momentos de descanso. Su piscina privada y la conexión Wi-Fi a Internet son, también, otros de los versátiles y prácticos servicios que la casa es capaz de ofrecer a sus visitas.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El establecimiento se sitúa en Barrio Lanzas Agudas, 17, en un tranquilo enclave natural con vistas al valle y próximo a una sugerente oferta de actividades al aire libre como senderismo o rutas en bicicleta. La región es popular por su patrimonio cultural, con símbolos como el Museo de la Iglesia de San Andrés de Biáñez, la antigua casa-torre Elkano o el Palacio de Vicario. La naturaleza de su entorno invita a conocer, por otra parte, los dólmenes de los montes de Aizko o Balgerri, siendo este último de visita obligada por su bosque, el hayedo más grande de toda la provincia. Las localidades cercanas ofrecen, asimismo, zonas de entretenimiento para adultos y niños, como Sopuerta Abentura y Ociokart, destinos de ocio donde llevar a cabo deportes como el paintball o las carreras de karts, respectivamente.
Servicios del alojamiento
La casa ofrece un servicio de atención personalizada, amable y atento, haciendo posible disfrutar de una estancia apacible y organizada gracias a su asistencia turística. El alojamiento dispone de jardín, terraza, piscina, restaurante, biblioteca y salón con televisor.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Transportes
- Videojuegos
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones
-
Parking
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento ofrece 6 encantadoras habitaciones decoradas en diferentes estilos, reuniendo comodidades y completos servicios que servirán para cubrir, una a una, las necesidades de todos sus huéspedes. Las estancias incluyen conexión a Internet, calefacción y un baño privado con secador de pelo.
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Servicio de habitaciones
- Toallas
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Instalaciones
Opiniones sobre Hotel Gailurretan
Valoraciones
Juan Antonio, (L´hospitalet De Llobregat)
Muy bien la atención, el entorno y la casa.
Viaje de escapada en pareja