Cabañas en los Árboles y Carros Cíngaros

Mapa -

N-240 km 26-27 - Ceánuri - 48144 - Vizcaya - País Vasco - España

Información

Cabañas En Los Árboles es un alojamiento ecológico y diferente, con una serie de cabañas rústicas suspendidas a distintas alturas de los árboles. Cada cabaña es diferente y, por ejemplo, hay dos que están a 17 metros de altura, mientras que la suite ofrece una terraza con vistas de 360º. Las cabañas disponen de agua corriente, electricidad, WC seco y suelen incluir velas, linternas y agua mineral. Otros servicios, como el de ducha, cafetería, WiFi y sala de estar, se pueden conseguir en el caserío, que se sitúa a entre 130 y 1500 metros de las cabañas. El precio de las cabañas incluye el desayuno y se pueden contratar packs románticos. Además de en cabañas, el huésped puede alojarse en carros cíngaros. El alojamiento se ubica a unos 11 kilómetros de la localidad de Zeanuri, en un bosque vasco rodeado por los Parques Naturales de Gorbeiako y Urkiola. Vitoria se sitúa a 25,3 kilómetros y Bilbao está a 42 kilómetros. Por su parte, el aeropuerto de San Sebastián se ubica a 125 kilómetros.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida 08:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

El alojamiento Cabañas En Los Árboles se localiza en el corazón de un bosque en la localidad de Zeanuri, en el País Vasco, enmarcado entre los Parques Naturales de Gorbeiako y Urkiola. El centro urbano se sitúa a unos 11 kilómetros. La ciudad de Bilbao se localiza a 42 kilómetros, mientras que Vitoria se emplaza a 25,3 kilómetros. Por su parte, el aeropuerto de San Sebastián queda a unos 125 kilómetros que pueden cubrirse en una hora y 20 minutos aproximadamente.

Servicios del alojamiento

Las cabañas ofrecen gran intimidad, y para acceder a los servicios comunes se deberá ir hasta el caserío, que está a entre 130 y 1500 metros de las distintas cabañas. En el caserío puede disfrutarse de ducha, cafetería, sala de estar y WiFi. El precio de la habitación incluye desayuno y se pueden contratar packs románticos que incluyen bombones, flores, cofres de masaje, spa ecológico, etc.

Servicios de la habitación

Este alojamiento cuenta con dos tipos de alojamiento: cabañas, situadas a diferentes alturas y aisladas unas de otras, y carros cíngaros situados en el jardín del caserío. Cada cabaña es diferente; por ejemplo, hay dos que están situadas a 17 metros de altura y una suite ofrece una terraza con vistas 360º. Las cabañas tienen agua corriente, electricidad, WC seco y pueden incluir linternas, velas y botellas de agua mineral. En las cabañas pueden alojarse entre 2 y 4 personas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Cabañas en los Árboles y Carros Cíngaros

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cabañas en los Árboles y Carros Cíngaros?
Podrás acceder a Cabañas en los Árboles y Carros Cíngaros a partir de las 16:00 y la salida 08:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cabañas en los Árboles y Carros Cíngaros?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Cabañas en los Árboles y Carros Cíngaros?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cabañas en los Árboles y Carros Cíngaros y sus capacidades.
↑