Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Kaia

Mapa-

El Puerto, 19 Bajo - Ciérvana - 48508 - Vizcaya - País Vasco - España

Foto de una habitación de Hotel Kaia Foto del exterior de Hotel Kaia Foto del exterior de Hotel Kaia Foto de una habitación de Hotel Kaia Foto de una habitación de Hotel Kaia Foto de una habitación de Hotel Kaia Foto de una habitación de Hotel Kaia Foto de una habitación de Hotel Kaia Foto de una habitación de Hotel Kaia Foto de una habitación de Hotel Kaia Foto del baño de Hotel Kaia Foto del baño de Hotel Kaia Foto del baño de Hotel Kaia Foto de los servicios de Hotel Kaia Foto de los servicios de Hotel Kaia Foto de restauración de Hotel Kaia Foto de restauración de Hotel Kaia Foto de restauración de Hotel Kaia Foto de restauración de Hotel Kaia Foto de restauración de Hotel Kaia Foto del entorno de Hotel Kaia Foto general de Hotel Kaia Foto general de Hotel Kaia Foto general de Hotel Kaia Foto general de Hotel Kaia Foto de las zonas nobles de Hotel Kaia Foto general de Hotel Kaia Foto de una habitación de Hotel Kaia Foto de una habitación de Hotel Kaia Foto de las zonas nobles de Hotel Kaia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Kaia es un alojamiento acogedor y con encanto que ofrece siete habitaciones impecables, que pueden ser individuales, dobles o triples. La habitación individual cuenta con 23 metros cuadrados, cama espaciosa, televisión por cable y conexión wifi. Asimismo, las dobles incluyen la posibilidad de incorporar una cama supletoria para niños menores de catorce años. La decoración de todas ellas es actual, bucólica y tranquila, ideal para descansar y sentirse relajado a cualquier hora del día. Los tonos pasteles, los estampados florales y el maridaje entre la tradición y los detalles contemporáneos conforman su esencia estética más llamativa. En cuanto a los servicios del hotel, lo que más llama la atención es su fantástico restaurante, que ofrece cocina tradicional vasca con sabores increíbles, en forma de platos regionales o pintxos fabulosos. Situado a poca distancia del puerto de Bilbao y rodeado de tiendas, comercios y supermercados, se trata de un lugar perfecto para explorar Ciérvana y descubrir Bilbao.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 7

Ubicación

El Hotel Kaia se localiza en Ciérvana, una población limítrofe de Bilbao, a cuyo puerto se alcanza en apenas 5 minutos de coche. El centro de la capital vizcaína se halla a 20 minutos en automóvil, mientras que al Centro de Exposiciones de Bilbao, en Barakaldo, se llega en 15 minutos. El Teatro Arriaga, el Funicular de Artxanda y el estadio de San Mamés, todos ellos a unos 15 o 16 kilómetros del Hotel Kaia, constituyen visitas de interés para los viajeros alojados en sus habitaciones.

Servicios del alojamiento

Los servicios de este Hotel en Kaia se concretan una recepción siempre dispuesta y, sobre todo, en un excelente restaurante en el que merece la pena saborear la cocina vasca más auténtica. Este establecimiento de Ciérvana, además, dispone de adaptación para personas con movilidad reducida y de una terraza compartida con vistas atractivas. La conexión wifi en todas las instalaciones y la posibilidad de disfrutar de actividades de pago en los alrededores, como submarinismo, senderismo o surf, entre otras, se completan con la información turística que ofrece el personal de Hotel Kaia con una sonrisa permanente.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Admiten mascotas
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Temática

    • Hotel de diseño
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Submarinismo
  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Kaia transmiten calidez, sensibilidad y buen gusto. Son un escenario magnífico para relajarse y disfrutar en calma de unos días plácidos de desconexión y buena gastronomía. El alojamiento dispone de tres clases de habitaciones: individuales, dobles y triples. Todas ellas disfrutan de comodidades de alto standing como la televisión LED, la conexión wifi sin cargo y el baño completo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Kaia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Kaia?

Podrás acceder a Hotel Kaia 14:00 - 21:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Kaia?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Se admiten mascotas, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hotel Kaia?

Si, en Hotel Kaia hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Kaia.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058