Información Holiday Inn Express Bilbao Airport, an IHG Hotel
El Hotel Holiday Inn Express Bilbao se ubica en Derio, en las cercanías del aeropuerto de Loiu, zona conocida como Txoriherri o Valle de Asúa y de expansión urbanística de Bilbao. Este establecimiento es una moderna construcción de estilo funcional, rodeada de árboles y con un amplio parking gratuito. En su interior el diseño es también minimalista, pero más acogedor y cálido. Paredes en tonos claros, moquetas azules y muebles de líneas sencillas son las líneas básicas decorativas del hotel, todo pensado para ofrecerle la máxima comodidad durante su estancia. Cuenta con dos modernas salas de reuniones con luz natural y equipadas con lo último en tecnología y todo lo necesario para reuniones de negocios, conferencias o cursos de formación; y un business corner con ordenador, impresora, servicio de fax y fotocopias y Wifi de pago. Otro de los rincones de interés es la zona de la prensa, libros, mapas e información turística sobre Bilbao. En el hall del hotel se localiza el bar, una balanza para pesar sus maletas y una pantalla con información sobre llegadas y salidas de vuelos. Podrá degustar menús de comidas y cenas en el restaurante Urbe, situado junto al hotel.
Opiniones sobre Holiday Inn Express Bilbao Airport, an IHG Hotel
Valoraciones
Nemesio, (Zarautz)
Bien, correcto como otras veces, sin más.
Viaje de escapada en pareja
Stéphane, (Anglet)
Hotel perfecto para tomar un avión temprano a la mañana siguiente. Habitación limpia y muy buen desayuno.
Viaje de vacaciones en familia
Nemesio, (Zarautz)
Bien, normal, como siempre. Conocemos el hotel y sabemos lo que nos esperaba.
Viaje de escapada en pareja
Blanca Esther , (Elche)
Mi alojamiento en el hotel ha sido un 10. El restaurante muy bueno, pero creo que un poco caro. También tengo que decir que el desayuno es espectacular, y el servicio muy agradable.
Mayuca, (Valencia )
Hotel de aeropuerto como se espera. Funcional, limpio y cómodo. El personal eficaz y amable. Están de obras de mantenimiento y mejora, por lo que el restaurante para cenas no funcionaba, pero nos indicaron dónde cenar y en los mismos bajos del hotel.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El hotel está bien en general, pero empieza a notarse que está bajando la calidad. Nos hemos hospedado en este hotel desde hace 3 años y desde entonces hasta ahora ha bajado mucho. Dejando a un lado que estaban de obras para hacerlo mejor, el tema del desayuno antes era un "must" para las personas que cogíamos los aviones a las 6:45 porque empezaban a dar desayunos light a las 4:30 y estaba genial porque tenías de todo. Sin embargo, ahora que el desayuno se sirve a las 5, la calidad es mínima. Tienes muy poco para poder comer y, además, mal organizado. Antes, con el desayuno de las 4:30, tenías un montón de productos y después, a las 6, tenías el desayuno brutal que tenía de todo. El primer bus que te lleva del hotel al aeropuerto es a las 5:20, con lo cual cuidado con los primeros vuelos, sobre todo los de las 6:45 o 6:50 si tienes que facturar porque vas justo de tiempo. Todo lo demás del hotel está genial, incluido el personal. Habitaciones normales, pero limpias. No sé si las obras tendrán que ver con el hotel new bilbao que han abierto a escasos 50 metros con los mismos servicios. Todavía no lo hemos probado, pero cuando sea los compararemos. Han cambiado, por lo menos en la habitación en la que estuvimos nosotros, la 128, la bañera por plato de ducha. Eso sí, se sale todo el agua de la ducha, pero, aun así, genial. Como tema a mejorar: desayuno y adelantar el horario del transfer.
Viaje de vacaciones en pareja
Joaquin, (Zaragoza)
Silencioso y con buenos servicios y buen desayuno. La cama secundaria o sofá cama no era tan cómoda, habitación no muy grande para 4. Otros hoteles holiday inn son bastante más baratos.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Muy buen servicio por parte del personal del hotel, el desayuno era estilo buffet, completo. Muy propio para visitar el país vasco.
Viaje de vacaciones en familia
Nayra , (Candelaria)
Nos alojamos una noche en el hotel porque teníamos el vuelo de vuelta bastante temprano. Hotel muy cerca del aeropuerto, tienen lanzadera que te lleva en 5 minutos, te tienes que anotar en recepción y es gratuita. El desayuno es maravilloso, desde las 5 de la mañana tienen buffet lo que hace que a la hora que te levantes tengas comida calentita, tienen leche sin lactosa un punto a favor, se la pides a la camarera y muy amablemente te la calienta incluso si quieres, el desayuno tiene bollería, mermeladas, panes varios, fruta, yogur, embutidos, etc... Muy completo. En la recepción del hotel nos atendió gabriel, estuvo muy atento con nosotros, nos explicó todo perfectamente. La habitación cómoda, nos dieron una familiar porque éramos 4, mi marido con nuestros dos hijos de 5 y 10 años y yo. Tenía una cama de matrimonio y un sofá cama. Algo que eché en falta pero que tampoco tiene mucha importancia es que en la habitación no tenía nevera, pero de resto muy bien. Repetiremos sin duda si tuviéramos que volver a bilbao. Recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor del hotel, el servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa, con un horario muy amplio.
Desayuno exprés desde las 4 de la mañana que consiste en café, bollería y panes, pero tipo de molde. Si buscas panes de otro tipo tienes que esperar al desayuno normal que comienza entre semana a las 07:00, entonces puedes encontrar yogures, panes de todo tipo, tortillas, etc.
Las habitaciones correctas, limpieza correcta, todo perfecto para una noche. Como algo negativo, desde la última estancia en noviembre de 2021 a esta que fue en febrero de 2022, quitaron de la habitación los hervidores, con lo cual si eres un fanático de los tés o manzanillas antes de acostarte, no podrás hacerlo, salvo que bajes a recepción y el personal te daría agua hervida gratis, solo agua hervida.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones