Información
- Entrada A partir de las 14:00
- Salida Hasta las 12:00
- Nº de habitaciones 38
Este hotel de Ermua cuenta con un personal solícito y amable, siempre dispuesto a elevar el nivel de satisfacción de sus huéspedes. La recepción, abierta ininterrumpidamente día y noche, atiende a sus clientes en tres idiomas: inglés, francés y español. La cafetería de este establecimiento ofrece un café excelente, así como la posibilidad de preparar platos y piscolabis a las horas de comer y cenar. Las mascotas son admitidas en compañía de sus dueños aunque, eso sí, en determinadas ocasiones se solicita un suplemento adicional. El aparcamiento para clientes, tanto abierto como cerrado, se encuentra ubicado en el propio Villa de Ermua.
El Villa de Ermua dispone de 28 habitaciones dobles y 10 individuales. Todas cuentan con una atmósfera luminosa, cálida, extremadamente agradable, a la que contribuye un interiorismo contemporáneo y distinguido, basado en las paredes en tono marfileño, los textiles llamativos y el suelo de parqué. En cuanto a su dotación de comodidades, incluyen baño completo privado, climatización, televisión de plasma, teléfono, wifi y la posibilidad de solicitar cuna o cama supletoria. En ellas está prohibido fumar, lo que contribuye a conformar una atmósfera saludable e impecable. Una de ellas se encuentra completamente adaptada para personas con problemas de movilidad, las cuales pueden alojarse cómodamente en el Villa de Ermua.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en individual estándar Viaja solo de trabajo
Limpio y trato muy familiar.
Buen ambiente y bar con precios muy correctos.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de trabajo
Hotel sencillo, muy adecuado para trabajo, instalaciones nuevas y adecuadas.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en pareja
Buen hotel, limpio y de calidad.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas) Viaje de escapada en familia
Hotel muy decente para ser de una estrella, habitación limpia, baño bastante amplio y limpio, las toallas de muy buena calidad. Las recepcionistas super amables, llevábamos una reserva con dos camas y nos ofreció sin preguntarle si queríamos cama de matrimonio, a pesar de que tuvo que andar cambiando la cuna de habitación. En el hotel hay un bar donde se puede desayunar café+ bollería o tostada por sólo 2€. Como pega que está al lado de la carretera y se oye bastante tráfico, y el colchón un poco incómodo, aunque no peor que otros que he probado en hoteles de categoría supuestamente superior. En resumen bastante bien, no parece de una estrella.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la atención, la limpieza, todo.
No encuentro nada que sea malo en este hotel. Relación calidad precio más que perfecta. Segunda vez que nos hospedamos en el y encantados. Hotel muy familiar ya para nosotros. Repetiremos sin dudarlo :).
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Precioso hotel en su categoria. Muy nuevo, limpio y barato. Muy muy amables.
De facil localización y sin problemas para aparcar.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en quarto standard
En plena zona industrial... En obras. El hotel correcto en general.
Viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estandard
Hotel, calidad precio un 11.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Justito para pasar una noche. Tiene todo lo que se precisa: limpieza y comodidad.
Lo peor: está mal comunicado por autobús urbano y/o taxi.
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en varias
Hotel muy agradable. Parece más bien un tres estrellas.