Información
Un antiguo y majestuoso convento del siglo XVIII, rehabilitado y acondicionado para dotarlo de todas las comodidades contemporáneas, es la sede del Hotel Ibaia, que presta sus servicios en el municipio de Gordexola, Bizkaia, comarca de las Encartaciones. Destaca el servicio del restaurante del hotel, que está a cargo de un equipo de profesionales dedicados a la cultura gastronómica, cuidadosos de todos los detalles en cada plato. El exterior del edificio conserva el estilo original, y se encuentra rodeado por una muralla de piedra. En su interior se distribuyen diferentes ambientes, entre los que se incluyen comedores, amplios salones, salas de estar, una biblioteca, un Aula Magna y numerosos rincones con encanto. Resulta adecuado para la celebración de bodas, conciertos, reuniones de empresa, eventos familiares y sociales, concentraciones deportivas y otras reuniones. El salón para banquetes cuenta con una capacidad para más de 240 participantes, y muestra una decoración cálida y acogedora, además de ofrecer una extensa zona de aparcamiento.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
Este selecto hotel restaurante está situado en Gordexola, a menos de 15 minutos de Bilbao, y su entorno, hermoso y sosegado, le convierte en un espacio adecuado para disfrutar de estancias de descanso y desconexión. El hermoso edificio histórico donde funciona el establecimiento es parte de un patrimonio arquitectónico que merece la pena visitar en la zona. Entre sus construcciones destacan también el Palacio Ubieta, del siglo XIX, la casa torre y palacio de Zubiete y la iglesia de San Juan de Molinar, en la Plaza Molinar, que se encuentra en el centro del municipio. Saliendo desde este punto hacia el municipio de Zalla es posible visitar la ermita de San Juan Berbikez, de estilo gótico. Allí, cada septiembre, se celebra una popular romería para celebrar el día de San Cosme y San Damián.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento con encanto, próximo a Bilbao, distribuye sus instalaciones en un precioso convento de clausura del siglo XVIII. Cuenta con una decoración acogedora y con todos los elementos contemporáneos necesarios, destinados al confort. Dispone de 38 elegantes habitaciones, un restaurante de alta categoría, diversas zonas comunes que incluyen salas de estar y biblioteca, zona de aparcamiento y varios salones para celebrar distintos eventos. Ofrece acceso a conexión Wifi.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Instalaciones del establecimiento
- Capilla
- Centro de Negocios
- Jardín
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Internet
Servicios de la habitación
Las estancias originales del convento de clausura se presentan hoy reconvertidas en habitaciones, confortables y acogedoras. Han sido decoradas con buen gusto y calidez, y con detalles que favorecen la tranquilidad y el bienestar. El establecimiento ofrece 38 habitaciones completamente equipadas, con vistas que llegan hasta los montes Ganekogorta y Gallarraga. Es posible alojarse en habitaciones de categoría Individual, Doble con una cama doble o con dos camas, Doble Superior, y Suite. En su equipación intervienen escritorios y sillones, y en sus elegantes baños se puede encontrar un espejo de aumento y un secador de pelo, además de bañera o ducha. Disponen de acceso a Wifi, caja de seguridad y televisión.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 9,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual
Muy bonito el hotel, agradable y muy cómodo. Muy buenos servicios, muy recomendable.
¿Ya conoces Hotel Komentu Maitea?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Komentu Maitea.