Hotel Erreka Gueñes

-

Güeñes - Vizcaya - País Vasco - España

Información

Un lugar tranquilo y muy cerca de Bilbao, ideal para descansar y acceder a la capital vizcaína. A unos 20 minutos en coche de Bilbao, la localidad de Güeñes acoge las instalaciones del hotel Erreka Güeñes, que ofrece una quincena de habitaciones a sus huéspedes y un apreciado restaurante. Éste cuenta con tres salones destinados a comedor, en los que degustar los platos de la tradicional cocina vasca.

Los huéspedes también pueden disfrutar de otras estancias comunes, como el jardín y la terraza, así como una sala de estar. Instalaciones que complementan el alojamiento, en tres habitaciones individuales, diez dobles y una suite. En todas hay disponible baño privado, calefacción, teléfono, minibar, hilo musical y televisión, así como acceso a internet a través de wifi.

En la recepción facilitan otros servicios, como el de habitaciones e información turística, sin olvidar que hay disponible aparcamiento en el hotel.

Ubicación

El hotel Erreka Güeñes se encuentra a la entrada de la localidad de Güeñes (Vizcaya), en un tranquilo entorno a solo unos kilómetros de Bilbao. Así, apenas 20 minutos en coche bastan para llegar al centro de la capital vizcaína, en donde se puede disfrutar de sus conocidos pinchos y de sus muchos atractivos turísticos y comerciales.

Servicios del alojamiento

El restaurante, con su oferta gastronómica de cocina tradicional vasca, es el principal de los servicios de este hotel, el cual cuenta con tres salones comedor. Además, los huéspedes disponen de otros espacios comunes, como una sala de estar y, ya en el exterior, jardín y terraza.

Por otra parte, cabe destacar que se trata de un establecimiento con acceso para personas con movilidad reducida y que, entre los servicios, está la recepción y el servicio de habitaciones disponible las 24 horas, así como el aparcamiento.

Servicios de la habitación

Con una decoración moderna, los huéspedes pueden elegir entre habitaciones individuales y dobles, así como una tipo suite. En ellas, cuentan con la privacidad de un baño propio, con ducha o bañera de hidromasaje; y con diversas maneras de disfrutar del tiempo libre, como ver la televisión, escuchar el hilo musical o acceder a internet a través de wi-fi.

Información de interés sobre Hotel Erreka Gueñes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Erreka Gueñes?
Podrás acceder a Hotel Erreka Gueñes a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Erreka Gueñes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!