Habitaciones en casas particulares Baketxe Baserria

Mapa -

Zearregi 35 - Guernica - 48278 - Vizcaya - País Vasco - España

Información

En Baketxe Baserria los huéspedes pueden disfrutar de una tranquilidad total en la campiña vasca en Guernica. Un lugar a unos 45 minutos de la ciudad de Bilbao. Este alojamiento dispone de una casa con entrada privada y de habitaciones y cómodos estudios a elegir. En sus zonas comunes hay una piscina al aire libre que abre en verano, con zona de solárium y jardines con barbacoa. También disponen de bañera de hidromasaje para poder relajarse y hay servicio de masajes. La pista de pádel está disponible para los más deportistas. Cuando el tiempo no acompañe, es posible disfrutar de la zona de biblioteca, de la sala de juegos y una sala común con chimenea y televisión. En este alojamiento hay una zona de restaurante y un pequeño supermercado para comprar artículos. Es un alojamiento en el que se admiten mascotas a petición y que dispone de conexión Wifi.

  • Entrada 18:30 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

El Baketxe Baserria se encuentra en la población de Guernica, conocida por inspirar el cuadro de Picasso con el mismo nombre con motivo del bombardeo sufrido en la Guerra Civil Española. Es una población tranquila rodeada de campos, y a 45 minutos de la ciudad de Bilbao y una hora en coche de San Sebastián.

Servicios del alojamiento

En este alojamiento los huéspedes pueden disfrutar de zonas comunes y de una casa que es un espacio privado. Tienen una zona de piscina al aire libre con solárium y barbacoa. Hay también pista de pádel y cuentan con biblioteca, sala de juegos y de televisión en el interior. En la zona de recepción disponen de información turística y cuentan con servicio de fax y fotocopiadora. Hay conexión Wifi a Internet en todo el establecimiento y también aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

Los huéspedes se pueden alojar en habitaciones, estudios y una casa de cuatro dormitorios. La casa tiene zona de cocina, salón con televisión y DVD y comedor. También dispone de entrada privada y de una piscina privada cubierta. En los estudios se puede disfrutar de una zona de estar con sofá y televisión y baño privado. Las habitaciones son sencillas, con baño privado y televisión.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Habitaciones en casas particulares Baketxe Baserria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Habitaciones en casas particulares Baketxe Baserria?
Podrás acceder a Habitaciones en casas particulares Baketxe Baserria 18:30 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Habitaciones en casas particulares Baketxe Baserria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Habitaciones en casas particulares Baketxe Baserria?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Habitaciones en casas particulares Baketxe Baserria y sus capacidades.
↑