Hotel Katxi

(2 Estrellas)
Mapa -

Barrio Andra Mari - Morga - 48115 - Vizcaya - País Vasco - España

Información

El Hotel Katxi es un elegante hotel rural situado en Morga, el País Vasco. Se localiza en los humedales de Busturialdea-Urdaibai, que son Reserva de la Biosfera y zona de protección de aves. El alojamiento se sitúa a unos 25 kilómetros de Bilbao, donde se puede visitar el Guggenheim, entre otros monumentos, mientras que el Aeropuerto de Bilbao se encuentra a una distancia similar. Cada una de las habitaciones cuenta con su propio diseño y se puede encontrar, por ejemplo, una habitación “colonial”, una habitación “amplia y rústica”, una habitación “Lolita” y una habitación “Memorias de África”. Disponen de aire acondicionado, WiFi, televisión, canales de radio, baño completo con ducha, mini bar, secador de pelo, artículos de aseo y espejo de aumento. El hotel dispone de un acogedor salón, donde se encuentra la recepción y que también acoge una pequeña biblioteca. En las instalaciones hay un restaurante con más de 100 años de experiencia y que prepara platos tradicionales, pero dándoles un toque moderno. También sirven desayunos. Entorno al hotel hay una zona verde con terraza-solarium y hay aparcamiento.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9

Distancias

El Hotel Katxi se localiza en los humedales de Busturialdea-Urdaibai, que son Reserva de la Biosfera y Zona de Especial Protección para Aves. Está en Morga, el País Vasco, una localidad que se sitúa a poco más de 25 kilómetros de Bilbao, donde puede visitarse por ejemplo el Museo Guggenheim. El Aeropuerto de Bilbao está a una distancia similar. Algunos pueblos de la zona incluyen Eskerika, Oñarte, Morgakoene Auzoa, Morgaondo y Gerekiz Auzoa.

Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta con un acogedor salón, donde está la recepción y que cuenta con una completa librería con libros de la zona. En las instalaciones hay un restaurante con más de 100 años de historia y que prepara platos tradicionales dándoles un toque moderno. También se sirve el desayuno. Entorno a la casa hay una zona verde con terraza y el hotel cuenta también con aparcamiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel cuentan con un diseño individual y personalizado. Así, los clientes pueden optar por una habitación “colonial”, una habitación “calor y trópico”, una habitación “amplia y rústica”, una habitación “Lolita” o una habitación “Memorias de África”, entre otras. Las habitaciones van equipadas con aire acondicionado, WiFi, televisión, canales de radio, baño completo con ducha, mini bar, secador de pelo, artículos de aseo y espejo de aumento.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Katxi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Katxi?
Podrás acceder a Hotel Katxi 15:00 - 21:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Katxi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Katxi?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Katxi y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Katxi?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Katxi.
↑