Información Hotel Muskiz
El Hotel Muskiz se halla a las afueras de la emblemática localidad vizcaína de Muskiz, en los límites entre el País Vasco y Cantabria, a tan solo cinco kilómetros de la playa Arena. Dispone, además, de diferentes tipos de habitaciones individuales y dobles de distintos tamaños. En ellas no falta ni la conexión wifi ni la televisión por satélite. Su estilo es eminentemente tradicional, acorde con el entorno rural, pero ello no obsta para que los dormitorios también cuenten con calefacción y baño privado con secador de pelo y bañera. Dentro del establecimiento también hay una cafetería y, muy cerca del hotel, se halla un restaurante. En recepción, abierta a lo largo de todo el día, se puede solicitar servicio de reprografía, mandar faxes o recibir información turística. En el propio recinto se encuentra igualmente un aparcamiento privado en el que no resulta necesario reservar. Se habla tanto español como portugués, para mayor comodidad del cliente. Cabe señalar también que el recinto se halla plenamente adaptado para personas con movilidad reducida.
Ubicación
El hotel se halla muy bien comunicado gracias a la autopista A-8. En cuanto a la localidad de Muskiz, o Musques en euskera, pertenece a la comarca del Gran Bilbao. Ubicada en el punto más occidental de la costa de Vizcaya, limita con el mar Cantábrico y cuenta como su gran tesoro con la playa de La Arena. Su iglesia de San Juan Bautista, del siglo XVIII, alberga igualmente nichos de mármol de gran valor. Su otro principal atractivo lo constituye el castillo de Muñatones, empezado a construir en el siglo XV y con acabados renacentistas. También aquí se hallan enclavadas las instalaciones de la empresa Petronor.
Servicios del alojamiento
El recinto dispone de bar y cafetería en su interior, por lo que siempre se podrá tomar algo durante su apertura. También existe aparcamiento, lo que resulta de gran utilidad para aquellos que hayan venido en coche hasta el alojamiento. En recepción se puede preguntar cualquier duda de carácter turístico, solicitar fotocopias o enviar faxes. En ella se habla portugués y español. El recinto se halla, además, del todo adaptado para cualquier tipo de personas, incluso de aquellas con discapacidad.
Servicios de la habitación
Las habitaciones son individuales y dobles, de una a dos camas. Disponen de calefacción, televisor de pantalla plana con diferentes canales internacionales y conexión a Internet vía wifi. También cuentan con un baño privado, equipado con bañera y secador de pelo.
Opiniones sobre Hotel Muskiz
Valoraciones
Francisco Javier, (Jerez De La Frontera)
Trato muy amable. Situado muy cómodo junto a la autovía con fácil acceso, pero sin ruido.
Aparcamiento privado.
Viaja solo de trabajo