Información Hotel Rural Las Palmeras Muskiz
En el Hotel Rural Las Palmeras Muskiz es un acogedor y tranquilo establecimiento situado en la localidad de Muskiz, junto a la iglesia y el ayuntamiento. Este hotel está a pocos kilómetros del centro de Bilbao y cuenta con habitaciones individuales o dobles con colores alegres y baño privado. Hay Wifi en todo el hotel para poder conectarse a Internet. En el hotel los huéspedes disfrutarán de una bonita terraza exterior y de zona ajardinada en donde tomar el aire y descansar. En la entrada hay un mostrador de información turística para conocer las actividades y lugares de interés de la zona. La recepción cuenta con fax y fotocopiadora y dispone de caja fuerte para guardar pertenencias. Es un hotel en el que admiten las mascotas de los huéspedes si realizan una petición previa. La casa ha sido reformada y adaptada a personas con movilidad reducida.
Número de Registro:
HBI01215
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Rural Las Palmeras Muskiz se encuentra en el centro de Muskiz, junto al río Barbadún y al lado de la iglesia. Está a solo 4 kilómetros de la playa de La Arena. La ciudad de Bilbao se encuentra a 16 kilómetros, con el famoso Museo Guggenheim, y el aeropuerto de Bilbao a 18 kilómetros.
Servicios del alojamiento
En esta casa del siglo XVIII reformada los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo, en la pequeña localidad de Muskiz. El hotel cuenta con habitaciones acogedoras decoradas en tonos alegres, con baño privado y televisión. En las zonas comunes del hotel rural los huéspedes pueden disfrutar de una terraza exterior con bonitos jardines para pasear. Tienen un bar en el que tomar aperitivos y disponen de recepción con mostrador de información turística de la zona. Tienen caja fuerte y servicio de fax y fotocopiadora. También admiten mascotas bajo petición previa y tienen espacios adaptados a personas con movilidad reducida.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salas de reuniones
- Terraza
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel rural tienen un estilo moderno y alegre. Cuentan con televisión por satélite para entretenerse, y acceso a la conexión Wifi. En estos cuartos hay baño privado con secador de pelo y ducha. Las habitaciones pueden ser individuales y dobles.
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Televisión
- Toallas
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Rural Las Palmeras Muskiz
Valoraciones
Anónimo,
La ubicación bien. Muchas telarañas grandes, tuvimos que quitarlas. Las camas no son cómodas, huele la habitación mal de mucho tiempo cerrada, los sobres de champú mal, de estar mucho tiempo. Podría mejorar un poco.
Maria Isabel, (Andorra La Vella)
Hostal familiar acogedor, sencillo y agradable. Habitación individual espaciosa, sin pretensiones, pero muy correcta. No dan comidas, hay que prever. Por cierto, más que recomendable el restaurante dados, en sus cercanías. A uno le hacen sentir como en casa, por el trato y por la calidad de la comida casera.
Viaja solo de vacaciones
Claudio Juan, (Madrid)
Necesita renovarse, la cama debe ser la misma con la que abrieron el establecimiento, ruidosa e incómoda.
Viaja solo de trabajo