Aldorii Landetxea

(3 Estrellas)
Mapa -

Calle Zabale 8, - Muxika - 48392 - Vizcaya - País Vasco - España

Información

El estilo único de cada una de las seis habitaciones, el jardín que llega a integrarse en el bosque, un acogedor salón con chimenea y varias opciones de ocio, son algunas de las principales características del Aldori Landetxea. El alojamiento, en el municipio de Muxika (Vizcaya), se integra en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a diez minutos en coche de Guernica.

Los huéspedes cuentan con facilidades como una zona de aparcamiento, salón con juegos de mesa y acceso a internet por wi-fi en todas las instalaciones. Además, no falta la climatización en todas las estancias. Las habitaciones, una de ellas tipo suite, cuentan con baño privado y televisión.

Distancias

Aldori Landetxea se encuentra en el municipio vizcaíno de Muxika, a apenas diez minutos de la ciudad de Guernica y a 30 de Bilbao. Ubicado en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, permite disfrutar de la naturaleza y sus bosques en plenitud. Por esos lugares se pueden realizar rutas en bicicleta, senderismo o simplemente, contemplar la fauna y la flora que abunda en los alrededores del hotel. Además, quienes deseen acudir a la playa, la más cercana está a solo 15 kilómetros.

Servicios del alojamiento

La casa proporciona una estancia confortable, gracias a su climatización en todas las instalaciones, que incluyen salón con chimenea y televisor, así como librería y juegos de mesa. Además, los huéspedes pueden conectarse a internet a través de wifi o, si el tiempo lo permite, disfrutar del un verde jardín que se adentra en el bosque que rodea la casa. El hotel también incluye zona de aparcamiento donde dejar los vehículos.

Servicios de la habitación

Las seis habitaciones de la casa cuentan con una cuidada decoración moderna que las convierte en acogedoras estancias de un estilo único. Luminosas, todas disponen de baño privado con ducha y televisión. Una de ellas está adaptada para personas con movilidad reducida y otra es una suite que incluye salita de estar, jacuzzi y ducha de hidromasaje y reproductor de DVD. Además, cabe la posibilidad de incluir camas supletorias. La curiosa decoración es moderna, con colores básicos y detalles en murales escritos en las paredes, lo que proporciona un ambiente inigualable para una estancia única.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aldorii Landetxea

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aldorii Landetxea?
Podrás acceder a Aldorii Landetxea a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aldorii Landetxea?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Aldorii Landetxea?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aldorii Landetxea.
↑