Hotel Urune

(2 Estrellas)
Mapa -

Barrio Txakale, 8 - Muxika - 48392 - Vizcaya - País Vasco - España

Información

El Hotel Urune está en Muxika o Múgica, una localidad de Vizcaya, en el País Vasco, que se localiza en pleno Urdaibai, territorio catalogado como Reserva de la Biosfera. La ciudad de Bilbao se localiza a 33 kilómetros, mientras que el Aeropuerto de Bilbao queda a unos 32,3 kilómetros. Además, el alojamiento se sitúa cerca de Guernica, a tan solo 5,6 kilómetros. Múgica cuenta con conexión de trenes, con el apeadero a unos 2,5 kilómetros del alojamiento. Este coqueto hotel rural se compone de 12 habitaciones, entre las que hay 2 estándar, 2 habitaciones dobles superiores, 3 superiores con terraza y una junior suite, entre otras. Las estancias incluyen artículos de baño como regalo de bienvenida, televisión plana, WiFi, vistas a la montaña, teléfono, televisión plana, calefacción, escritorio, baño privado y suelo de parquet. En las instalaciones se puede tomar un desayuno buffet u optar por un desayuno sencillo. Además, el hotel cuenta con un parking, servicio de custodia de equipajes, conexión a Internet mediante WiFi en todo el hotel, servicio de copistería, servicio de prensa diaria y gestión de traslados al aeropuerto de Bilbao. En el hotel se pueden comprar productos típicos de la zona, así como productos cosméticos y gourmet.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 12

Distancias

El Hotel Urune se encuentra en Muxika, a unos 2,8 kilómetros del centro urbano. Está en pleno Urdaibai, Reserva de la Biosfera, con Bilbao a tan solo 33 kilómetros. Por su parte, el Aeropuerto de Bilbao se localiza a 32,3 kilómetros. El alojamiento también queda muy cerca de Guernica, con el conocido pueblo a tan solo 5,6 kilómetros. La localidad cuenta con conexión de trenes y el apeadero está a 2,5 kilómetros del alojamiento.

Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece desayuno buffet y también opción de desayuno sencillo. Además, cuenta con parking, servicio de custodia de equipajes, cobertura WiFi en todo el hotel, servicio de copistería, servicio de prensa diaria y gestión de traslados al aeropuerto. En el establecimiento se pueden comprar productos de la zona y también productos cosméticos y gourmet.

Servicios de la habitación

Este alojamiento cuenta con 12 habitaciones, entre las que hay 2 habitaciones estándar, 2 habitaciones dobles superiores abuhardilladas, 3 superiores con terraza y una junior suite, entre otras. Las habitaciones cuentan con artículos de baño de bienvenida, televisión plana, WiFi, vistas a la montaña, teléfono, televisión plana, escritorio, calefacción, baño privado y suelo de parquet.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Urune

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Urune?
Podrás acceder a Hotel Urune 14:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Urune?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Urune?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Urune y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Urune?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Urune.
↑