cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Oakland

Hoteles destacados

Oakland

Que California es una de las regiones de Estados Unidos más interesantes para un buen viaje es algo de lo que no cabe duda, pero es que solo en la Bahía de San Francisco es posible encontrar rincones tan especiales como la ciudad de Oakland. Puede que no sea tan conocida como su vecina, pero comparte con ella una buena cantidad de lugares que son de obligada visita para todos los que desean empaparse de la cultura americana más reconocida a nivel internacional. Así que lo mejor es aprovechar el viaje para descubrir un rincón capaz de cautivar a cualquier viajero.

Qué ver en Oakland

Una visita al barrio de Temescal debería ser el inicio de todo recorrido por esta localidad. El motivo es que es aquí donde se concentra esa mezcla de culturas que hace tan original a Oakland, por lo que no hay que perderse ni sus mercadillos ni esos locales de moda que permiten a cualquier disfrutar de un momento de diversión. Visitar el Centro Espacial Chabot es otro motivo para viajar a esta ciudad. Su colección de telescopios permite disfrutar del cielo en todo su esplendor, así que se recomienda acudir de noche. Aunque no sea el Golden Gate, el Trail Bay Bridge es un puente icónico para los habitantes de la ciudad que hay que conocer.

Qué hacer en Oakland

En los últimos años ha aumentado el encanto de ver un partido de los Warriors. El equipo de Golden State juega sus partidos como local en esta ciudad, así que es una buena oportunidad para ver de cerca a estrellas como Curry o Durant. De la pasión del deporte a la tranquilidad de uno de los hábitats naturales más especiales de la zona. El lago Merrit está repleto de animales y senderos con mucha vegetación, por lo que la ruta por aquí es más que aconsejable. Cerca del lago está la catedral Christ of the Light, otro de los monumentos que no hay que perderse.

Dónde dormir

Los alrededores de Jack London Square se han convertido en los últimos años en una de las mejores opciones para muchos viajeros. Aquí se puede disfrutar de un hotel de tipo medio con la comodidad y la calidad que eso garantiza. Zonas como Temerlan también cuentan con hoteles muy completos. Sin embargo, este es también un buen barrio para disfrutar de un hostal más económico. Con todo, Oakland dispone de una oferta de alojamiento tan variada como completa.

Transporte

El aeropuerto de la ciudad se encuentra a poca distancia y dispone de la línea de autobús A que lo conecta directamente con el centro. Los autobuses, gestionados por AC Transit, son un buen medio para moverse por la localidad. Lo mismo sucede con el sistema de metro conocido como BART. Es de destacar que hay un servicio de ferry que conduce desde la localidad a la cercana San Francisco de una forma muy original. Por último, el viaje en coche entre ambas ciudades puede hacerse a través de la Interestatal 80.

Detalles a tener en cuenta durante el viaje

Aprovechar uno o dos días de la estancia para disfrutar de San Francisco no debería ser ninguna opción, y es que el alojamiento Oakland permite realizar el trayecto cómodamente. Por otro lado, la gastronomía en la zona está basada en los mariscos que siempre se han recogido de la bahía, por lo que merece la pena lanzarse a descubrir sus especialidades. Viajar con niños a esta ciudad es ideal. Espacios como Fairyland harán las delicias de los más pequeños y de buena parte de los adultos por su magia y encanto.

Información de interés sobre Oakland

¿Qué hoteles en Oakland cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hilton Oakland Airport, Z Hotel Jack London Square, Executive Inn Suites Oakland
¿Cuáles son los mejores hoteles en Oakland con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Oakland cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Qué hoteles en Oakland tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en #lin...
¿Cuáles son los mejores hoteles en Oakland para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Hilton Oakland Airport, Motel 6 Oakland - Embarcadero, La Quinta by Wyndham Oakland Airport Coliseum

Qué ver o hacer en Oakland y alrededores

¿Ya conoces Oakland?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Oakland.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!