Hotel Quality Inn Fresno

(2 Estrellas)
Mapa -

4278 West Ashlan Avenue - Fresno - 93722 - Fresno - California - Estados Unidos

Información

Ashlan Inn es un hotel que acepta mascotas y cuenta con una piscina exterior y una terraza, así como una tienda de conveniencia y un restaurante en sus instalaciones. Cada habitación está equipada con todos los servicios y ofrece prácticos servicios, como llamadas locales gratuitas y conexión inalámbrica a Internet. Este hotel de

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 100
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.985

Ubicación

*Ashlan Inn está ubicado justo a un costado de la carretera 99 en Fresno, California.

*Cerca de emocionantes atracciones locales, incluyendo Woodward Park y el zoológico Chaffee.

*También cerca del Centro de Convenciones de Fresno, Fresno City College y de la Universidad Estatal de California.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina exterior climatizada y una terraza para tomar el sol. Puede realizar actividades como jugar al billar. Se admite American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Se ofrece llamadas locales sin abono extra y café.

Servicios de la habitación

Los clientes disponen de habitaciones amplias, baño con secador de pelo, plancha, tabla de planchar, cama doble, moqueta, teléfono, conexión a internet, radio, televisión satélite o por cable, aire acondicionado y calefacción individual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Quality Inn Fresno

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Quality Inn Fresno?
Podrás acceder a Hotel Quality Inn Fresno a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Quality Inn Fresno?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Quality Inn Fresno?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Quality Inn Fresno
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Quality Inn Fresno?
Este alojamiento cuenta con un total de 100 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Quality Inn Fresno y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Quality Inn Fresno?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Quality Inn Fresno.
↑