Hotel Parkway Inn

(2 Estrellas)
Mapa -

959 N Parkway Dr - Clovis - 93728 - Fresno - California - Estados Unidos

Información

Rodeway Inn is just off freeway 99 and provides easy access to many local attractions. Points of interest include Cal State University Fresno, Fresno Convention Center and Fresno Chaffee Zoo.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 65
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.009
  • Año de renovación 2.009

Ubicación

Este establecimiento está a 2 kilómetros de Boomers Fresno y Riverpark Shopping Center, se sitúa a una distancia de 3 kilómetros de Filarmónica de Fresno y Mercado de agricultores Vineyard,

Servicios de la habitación

Está formado por 133 habitaciones con conexión wifi sin abonar nada extra, televisión por cable, teléfono, secador de pelo y caja de seguridad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Parkway Inn

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Parkway Inn?
Podrás acceder a Hotel Parkway Inn a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Parkway Inn?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Parkway Inn?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Parkway Inn
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Parkway Inn?
Este alojamiento cuenta con un total de 65 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Parkway Inn y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Parkway Inn?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Parkway Inn.
↑