Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

RODEWAY INN BISHOP

-

150 EAST ELM STREET BISHOP, CALIFORNIA, US, 9 - Bishop - Inyo - California - Estados Unidos

Foto general de  RODEWAY INN BISHOP Foto general de  RODEWAY INN BISHOP Foto general de  RODEWAY INN BISHOP Foto general de  RODEWAY INN BISHOP Foto general de  RODEWAY INN BISHOP Foto general de  RODEWAY INN BISHOP Foto general de  RODEWAY INN BISHOP Foto general de  RODEWAY INN BISHOP Foto general de  RODEWAY INN BISHOP Foto general de  RODEWAY INN BISHOP Foto general de  RODEWAY INN BISHOP Foto general de  RODEWAY INN BISHOP

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Si eliges Red Roof Inn Bishop en Bishop, estarás a pocos minutos de Cámara de comercio y centro de visitas de Bishop y Parque municipal de Bishop. Este motel se encuentra cerca de Galería fotográfica Mountain Light Gallery y de Recinto Ferial Tri County. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Ubicación

Si eliges Red Roof Inn Bishop en Bishop, estarás a pocos minutos de Cámara de comercio y centro de visitas de Bishop y Parque municipal de Bishop. Este motel se encuentra cerca de Galería fotográfica Mountain Light Gallery y de Recinto Ferial Tri County.

Servicios del alojamiento

Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre RODEWAY INN BISHOP

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en RODEWAY INN BISHOP?

Podrás acceder a RODEWAY INN BISHOP a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058