Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills

Mapa-

2151 Avenue Of The Stars - Beverly Hills - 90067 - Los Angeles - California - Estados Unidos

Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills Foto general de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situado en la Avenida de las Estrellas, en el prestigioso Westside de Los Ángeles, este hotel tiene una ubicación ideal, a unos minutos de Rodeo Drive, Beverly Hills, los Estudios Fox, las Torres Century Plaza y las playas soleadas. Volcado en dar un servicio excepcional, este elegante hotel de servicio integral recibe a sus huéspedes en un imponente vestíbulo. Tiene 363 bellas habitaciones repartidas en 16 plantas y cuenta con lounge de entrada, zona ajardinada y piscina. Todas las habitaciones tienen vistas panorámicas a Hollywood, Beverly Hills y el Pacífico.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 363
  • Nº de plantas 17
  • Año de renovación 2.015

Ubicación

La zona de Beverly Hills es conocida por ser un paraíso de las compras de lujo y el barrio de residencia de los ricos y famosos. El Santa Mónica Boulevard divide la ciudad en dos, de forma que en el sur se encuentra la mayoría de empresas y negocios, y el norte es la zona residencial por excelencia. Entre los lugares de interés cercanos podemos destacar la famosa Mansión Greystone, rodeada de un parque público, y las tiendas de marcas exclusivas de la célebre Rodeo Drive. Los servicios locales de autobús permiten un acceso fácil y rápido a otros lugares emblemáticos de Los Ángeles.

Servicios del alojamiento

El Park Grill es un afamado restaurante que hace una propuesta de cocina californiana con influencias globales bajo el mando del chef ejecutivo Jonathan Wood. Los clientes podrán además dirigirse al elegante Lobby Lounge para tomar algo de beber. Las instalaciones incluyen una lujosa piscina al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas, un baño de vapor, jacuzzi y un relajante spa con salas de tratamiento privadas. Hay Wi-Fi de pago disponible en todo el hotel. La recepción y el servicio de habitaciones están disponibles las 24 horas. Hay aparcamiento de pago en el establecimiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones Superior 2 Double miden aproximadamente 40m² y están decoradas en un estilo elegante y contemporáneo a la vez. Cuentan con balcón privado. Disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana por cable, base para iPod, escritorio y cuarto de baño privado con bañera y plato de ducha independiente.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills?

Podrás acceder a Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills 15:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills?

El alojamiento dispone de un total de 17 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills?

Este alojamiento cuenta con un total de 363 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058