Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Los Ángeles

Hoteles destacados

Los Angeles

Ciudad de Los Ángeles, también conocida como Los Ángeles o simplemente L.A. es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos y es un destino ideal tanto para los amantes del surf, el sol y la playa, como para los forofos del cine y de todo lo que rodea al mundo de las películas. ¡Es hora de descubrir la meca del cine! 

En la ciudad hay varios lugares imprescindibles que el viajero debe visitar, pues un viaje a L.A. no está completo sin un paseo por el distrito de Hollywood, donde no solo se puede admirar el famoso cartel de la colina, sino también lugares tan emblemáticos como el Paseo de la Fama, el Teatro Dolby y el Teatro Chino Grauman. Además, los turistas no pueden dejar pasar la oportunidad de entrar en los Universal Studios, un parque de atracciones donde se recrean algunas de las películas más famosas de Hollywood. ¡Muy recomendable! Y si el viajero aún tiene ganas de descubrir todo lo relacionado con el cine y la fama, un tour por Beverly Hills es lo ideal, pues permite descubrir las mansiones que tienen los famosos en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. 

Además de todo lo relacionado con el mundo del cine, Los Ángeles tiene muchas más cosas que ofrecer. Destaca sin duda la playa de Santa Mónica, con su famoso muelle y el Pacific Park, así como el barrio comercial de The Grove, de gran belleza. Asimismo, el viajero podrá sentirse transportado a otras partes del mundo al visitar los barrios de Chinatown y Little Tokyo, mientras que, quienes deseen admirar la ciudad desde otra perspectiva pueden ascender hasta el Observatorio Griffith, que ofrece vistas panorámicas y un entorno tranquilo donde practicar deporte. Por otro lado, un paseo por el Downtown de la ciudad también es muy recomendable, pues se podrán admirar no solo los rascacielos del centro sino también varios edificios emblemáticos, como el Ayuntamiento, el auditorio Walt Disney Center Hall y la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles. 

¿Y qué hacer para sentirse un californiano más, además de disfrutar de las compras, el sol y el cine? Pues practicar surf en algunas de las bonitas playas de la región es un plan refrescante, divertido y muy autóctono. Algunas de las playas más famosas para practicar este deporte son Manhattan Beach, Venice Beach y Lagoon State Beach. 

A la hora de reservar alojamiento en Los Ángeles, una buena opción es decantarse por un hotel cerca de Hollywood o Beverly Hills, pues ambas son zonas muy turísticas de la ciudad y además están bien conectadas mediante transporte público con el resto de la población. Asimismo, los viajeros que deseen conocer un poco más el ambiente de la ciudad pueden reservar un hostal o un hotel en la zona del Downtown y de la playa de Santa Mónica, que cuentan con una animada oferta de ocio tanto de día como de noche.

La ciudad cuenta con una buena red de transporte público y el modo más habitual de moverse por L.A. es el autobús; los buses de color rojo oscuro son los que circulan por las calles más transitadas, mientras que los naranjas cubren los principales ejes de la urbe. Asimismo, para cubrir largas distancias es una buena opción el metro, con conexiones desde el centro hasta el norte de Hollywood, Koreatown, el Warner Center y Long Beach, entre otros. Y para acceder a la ciudad, se puede usar el tren, con la estación de Union Station en pleno Downtown, o se puede recurrir al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, que se sitúa a unos 30 kilómetros del centro.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑