Hotel Pacific Palms Resort

(4 Estrellas)
Mapa -

1 Industry Hills Pkwy - West Covina - 91744 - Los Angeles - California - Estados Unidos

Información

El hotel está a 25 minutos de Los Ángeles y el Condado de Orange, con salas de reuniones y espacio para eventos, y unas instalaciones totalmente equipadas para hacer su estancia absolutamente cómoda e inolvidable. Las habitaciones son acogedoras y elegantes, perfecto para ocasiones especiales o simplemente un viaje familiar. El escenario es un lugar "Hilltop" con vistas a las montañas de San Gabriel y campos de golf de campeonato, esta vistas son increíbles para lograr las vacaciones de ensueño con sus seres queridos.

  • Nº de habitaciones 292

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Pacific Palms Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Pacific Palms Resort?
Podrás acceder a Hotel Pacific Palms Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Pacific Palms Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Pacific Palms Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 292 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Pacific Palms Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Pacific Palms Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Pacific Palms Resort.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!