Hotel Hacienda

-

El Segundo - Los Angeles - California - Estados Unidos

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,2
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 3,0 3,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 7,0 7,0

Información

El Hotel Hacienda es un establecimiento exclusivo de categoría tres estrellas que ofrece servicios propios de hoteles de categorías superiores. Es destacable su cercanía al aeropuerto que, combinada con su centro de negocios y sala de exposiciones, también disponible para eventos, lo hace un alojamiento perfecto para viajeros que visiten Los Ángeles por motivos de trabajo. El hotel dispone de salón de desayuno y restaurante especializado en comida mejicana y Tex-Mex. Además, en la zona de relax que rodea la piscina exterior, se puede disfrutar de bebidas y cócteles en el snack bar. Quienes busquen celebrar su boda en una localización espectacular, pueden casarse en este hotel, que ofrece servicios nupciales completos así como gimnasio, spa y centro de bienestar con diferentes masajes y tratamientos para amanecer perfecto en el gran día o para disfrutar de un día de excursiones y visitas en la meca del Cine. Las 630 habitaciones del hotel se dividen en dobles y dobles deluxe y todas tienen baño privado con ducha y con bañera para relajarse al final del día. Hay parking privado con cargo y con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida.

Ubicación

El Hotel Hacienda está en la zona llamada Los Angeles Aeropuerto; es decir, muy cerca del Aeropuerto Internacional de los Ángeles; de hecho, a tan solo 5 Km. Esto no quiere decir que se halle lejos de la ciudad; por el contrario, Old Town Los Ángeles y famosas playas como la de Santa Mónica se encuentran muy cerca bien en coche o bien en transporte público. Así, la ubicación de este hotel es perfecta tanto para turistas como para viajeros de negocios.

Servicios del alojamiento

Por su cercanía al aeropuerto, el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de lanzadera gratuito y, para los turistas que no quieran preocuparse de la organización de sus visitas, el servicio de ayuda en la reserva de eventos y compra de entradas está disponible en recepción. El aparcamiento privado, con plazas dapatadas pra personas con discapacidad, tiene cargo y es necesario reservarlo con antelación.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, dobles o dobles deluxe, están decoradas en un estilo colonial que concuerda con la ambientación inspirada en Méjico. Todas tienen ducha para aquellos huéspedes que se levantan con prisa, pero también bañera para los que prefieren relajarse y tomarse el inicio de la mañana con calma. También hay en todas ellas servicio de acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,2
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 3,0 3,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 7,0 7,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Buena ubicación para acceder al aeropuerto, pero nefasta para turismo de los angeles.

    El personal poco resolutivo. Wifi, muy mal e internet carísimo.

    Las habitaciones grandes pero no muy nuevas.

    7,0

¿Ya conoces Hotel Hacienda?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Hacienda.

Información de interés sobre Hotel Hacienda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hacienda?
Podrás acceder a Hotel Hacienda a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Hacienda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!