Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra Foto general de Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra Foto general de Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra Foto general de Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra Foto general de Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra Foto general de Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra Foto general de Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra Foto general de Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra Foto general de Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra Foto general de Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra Foto general de Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra Foto general de Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra Foto general de Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra Foto general de Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra

Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra

Mapa-

5350 South Huntington Drive - Pasadena - 90032 - Los Angeles - California - Estados Unidos

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra, situado en el distrito de Alhambra de la ciudad de Los Ángeles, ofrece un estilo de alojamiento agradable, familiar, tranquilo y funcional. Se trata de un servicio básico de alojamiento, aunque todos los días se sirven los desayunos para los huéspedes en un salón clásico, equipado con mesas y sillas de madera vintage. En todas las instalaciones del Super 8 Los Angeles Alhambra es posible utilizar la conexión Wifi, gracias a la cual se puede conocer fácilmente la ubicación de las principales atracciones locales. Este detalle es muy conveniente porque en Los Angeles hay mucho para ver y hacer y, de ese modo, se pueden planificar mejor los itinerarios. Entre las instalaciones del establecimiento se incluye una habitación con jacuzzi, y en el lobby es posible tomar café las 24 horas. Además de prestar servicios de alojamiento, en el hotel se pueden reservar bloques de habitaciones para alojar a los invitados de bodas y otras celebraciones, y también a los asistentes a eventos deportivos y participantes de viajes grupales. Los espacios del hotel son adecuados para albergar a personas con movilidad reducida. También está permitido hospedarse con mascotas, siempre y cuando se informe de ello en el momento de formalizar la reserva del alojamiento.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 52
  • Nº de plantas 2

Ubicación

La ubicación de este Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra, en el distrito Alhambra de Los Angeles, permite a sus huéspedes instalarse a poca distancia de numerosas atracciones de la ciudad. Por ejemplo, desde el hotel se puede contar con un fácil acceso al estadio Rose Bowl, al estadio Dodger y al Staples Center. A solo 30 minutos en coche se encuentran el parque Disneyland de Anaheim y Knott's Berry Farm, mientras que la sede de Universal Studios y el teatro Grauman's Chinese Theatre están muy cerca del establecimiento. A poco más de 10 minutos en coche se encuentra el campo de golf de Alhambra.

Servicios del alojamiento

Situado en el distrito Alhambra de Los Ángeles, California, el hotel de 2 estrellas Super 8 Los Angeles Alhambra es uno de los varios establecimientos de la cadena Super 8, la más grande dedicada a ofrecer alojamientos económicos alrededor del mundo. Dispone de habitaciones con baño privado para 2 o para 4 personas, algunas de ellas adaptadas para alojar a personas con movilidad limitada. Su equipamiento incluye Wifi, televisión, escritorio, nevera y máquina de café. En el hotel se sirven los desayunos todos los días, y en el lobby, donde se encuentra la recepción, se sirve café las 24 horas. Es posible hospedarse con mascotas si se avisa de ello al reservar el alojamiento. Además, hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles Alhambra presentan una decoración clásica y funcional. Algunas de ellas se encuentran en la planta baja. Pueden albergar entre 1 y 4 huéspedes, y todas disponen de baño privado con ducha. Algunas de ellas tienen suelo de madera, y en otras aparece revestido con moqueta. Además, cuentan con microondas, nevera, televisor, Wifi y máquina de café. Pueden tener 1 o 2 camas grandes, y existen alternativas de habitaciones para fumadores y para personas con movilidad limitada.  

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra?

Podrás acceder a Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra?

Este alojamiento cuenta con un total de 52 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Super 8 by Wyndham Los Angeles/Alhambra.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058