Hotel Airtel Plaza

(3 Estrellas)
-

7277 VALJEAN AVE - Van Nuys - 91406 - Los Angeles - California - Estados Unidos

Información

Este hotel es recomendable por su comodidad y limpieza. Entre las principales comodidades el hotel podemos encontrar servicio de recepción 24 horas, ascensor, wifi gratis, personal multilingüe, jardín, aparcamiento público y de pago (previa reserva). Se ofrecen servicios adicionales que incluyen bar y lounge, cafetería, snack bar/deli, té o café en el vestíbulo, restaurante (a la carta), enmoquetado, facilidades para discapacitados, calefacción, plancha, caja fuerte, azulejo o mármol, habitaciones para no fumadores, hay zonas especificas para fumadores obligatorias (bajo multa), caja fuerte en la recepción, área de picnic, fax / fotocopiadora y servicio de planchado. El hotel acepta los siguientes tipos de pago: American Express, Discover, MasterCard y Visa. No se acepta dinero en efectivo. Se admiten mascotas. El hotel se recomienda para parejas y viajeros solos. To be advised

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00

Ubicación

Los aeropuertos más cercanos del hotel son Bob Hope (Los Ángeles (y alrededores)) y A. Internacional de Los Ángeles (Los Ángeles (y alrededores)).

Servicios del alojamiento

Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge, cafetería, snack bar/deli, té o café en el vestíbulo y restaurante (a la carta). El hotel cuenta con las siguientes tiendas tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en las instalaciones. El hotel tiene instalaciones con salas de reuniones, incluyendo centro de conferencias, centro de negocios, centro de negocios abierto las 24 horas, múltiples salas de conferencias y amplias salas. Los hotel ofrece las siguientes instalaciones de natación: piscina exterior. Las instalaciones de bienestar incluyen gimnasio y jacuzzi. To be advised

Servicios de la habitación

Relájese en una de las 267 habitaciones con aire acondicionado en Airtel Plaza Hotel. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: baño, baño, despertador, internet gratis (habitación), wi-fi gratuito (en las habitaciones), maquina de cafe, salon, artículos de diseño en el baño, artículos de higiene personal gratuitos, teléfono, escritorio, limpieza de habitaciones diaria, llamadas locales gratuitas, microondas (bajo petición previa), películas de pago/pay-per-view, plancha y tabla de planchar.

Información de interés sobre Hotel Airtel Plaza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Airtel Plaza?
Podrás acceder a Hotel Airtel Plaza a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Airtel Plaza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Airtel Plaza?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Airtel Plaza.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!