Hotel The Pines Resort

(3 Estrellas)
Mapa -

54435 Road 632 - Bass Lake - 93604 - Madera - California - Estados Unidos

Información

El aparthotel The Pines Resort está situado en las inmediaciones de la playa privada. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un vestíbulo, un ascensor, un supermercado y varias tiendas, un jacuzzi así como aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de temporada. Además, al aire libre encontrará una terraza. Asimismo, el hotel dispone de un cajero automático. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago) y de planchado. Además del botones del hotel y del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios con impresora. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición).

Comidas Por la mañana se sirve un desayuno americano. Los almuerzos y cenas se servirán como menú. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino.

Deportes y actividades para el tiempo libre El campo de golf (de pago) ofrece especiales para todos los amigos del golf. A cambio de una cuota, usted podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos. Si también en sus vacaciones quiere seguir entrenando, aquí encontrará la oportunidad de jugar un partido de baloncesto. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como pesca. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago).

Más información El registro de entrada es posible desde las 16:00 horas y el de salida desde las 11:00 horas.

  • Nº de habitaciones 104

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel The Pines Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel The Pines Resort?
Podrás acceder a Hotel The Pines Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel The Pines Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel The Pines Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 104 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel The Pines Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel The Pines Resort?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel The Pines Resort.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!