cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Marina

Hoteles destacados

Marina

Marina es una ciudad del condado de Monterey, en la costa californiana de Estados Unidos. Este enclave disfruta de las bondades de un tiempo suave y de sus largas playas llenas de encanto. Marina se localiza en la Costa Oeste, a aproximadamente 220 kilómetros de San Francisco y a 550 kilómetros de Los Ángeles, dos ciudades que merecen la pena ser visitadas. Puede ser una buena zona para descansar si estáis de ruta por esta parte de Estados Unidos, o bien puede ser un lugar para disfrutar del Pacífico y en el que pasar varios días descansando y conociendo California a fondo.

Este municipio es especialmente conocido por su playa, la Marina State Beach, uno de los mejores lugares en la costa californiana. Un arenal extenso en el que no sólo se puede tomar el sol, sino que las propias condiciones de la playa invitan a los bañistas a realizar diversas actividades como el buceo. Pero las propuestas no se quedan ahí, ya que es un lugar marcado en los mapas de los amantes del riesgo, ya que aquí se puede practicar ala delta. De hecho, si vais, seguro que os quedáis sorprendidos de la habilidad de los que lo practican y del alto número que sobrevuelan el mar. Igualmente es un destino querido por los surfistas debido a las buenas condiciones de viento y olas que les permiten deslizarse con su tabla.

Muy cerca de la playa se localiza otro de los puntos de mayor interés de Marina, el Fort Ord Dunes State Park, un espacio natural que fue en el pasado un enclave militar y que a día de hoy es un espacio para disfrutar de la fauna y la flora, especialmente de las aves. Están documentadas hasta 27 especies diferentes de aves que cohabitan en el mismo hábitat. Asimismo, como su nombre indica, en el Marina Dunes Preserve se puede pasear por una ciudad de dunas. Además cuenta con un montón de senderos y de rutas para bicicletas para poder recorrer todos los rincones, pasando un día especial en la naturaleza. ¡Ah! En la parte de la costa igualmente se descubren leones marinos y focas, que harán las delicias de los más mayores y de los pequeños de la familias.

Para conocer la zona se puede seguir el llamado Monterey Bay Coastal Recreation Trail una carretera tranquila de 28 kilómetros que corre paralela a la costa y que sigue el mismo camino que la vieja Southern Pacific Railway. Siguiendo su trazado se puede llegar a otros puntos de interés del condado de Monterey como el Monteret Vay Aquarium, el Museo de Monterey o el Fisherman´s Wharf, entre otros muchos.

Para los paladares más sibaritas, por los alrededores de Marina se pueden hacer excursiones para probar el famoso vino californiano de la región. Existe una zona de viñedos y bodegas, en las que se realizan actividades en las que el vino es el protagonista. Desplazaros hasta algunas de las bodegas para ello. Una de las más conocidas es la de Cima Collina, donde descubriréis un bonito paisaje y mucho más. En The Urban Wine Row, en el distrito financiero, también podréis probar vinos de la región con muchas opciones diferentes y con catas especializadas.

Qué ver o hacer en Marina y alrededores

¿Ya conoces Marina?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Marina.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!