Disneyland Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

1150 West Magic Way - Anaheim - 92802 - Orange - California - Estados Unidos

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 6,5 6,5
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 6,5 6,5

Información

El Hotel Disneyland, ubicado en la ciudad californiana de Anaheim, dentro de las instalaciones del Parque Disneyland, ha renovado completamente sus instalaciones para ofrecer alojamientos modernos con todas las comodidades y servicios, una decoración inspirada en los orígenes de Disneyland y de su creador Walt Disney, además de restaurantes y zonas de ocio espectaculares. Los visitantes encontrarán un resort vacacional con habitaciones amplias y suites majestuosas decoradas todas ellas con murales de la Bella Durmiente, camas extra grandes, conexión wifi, y televisor por cable, climatización, cuarto de baño completo, y balcón o terraza con vistas. También dispone de cinco suites exclusivas ambientadas en diferentes películas de la compañía. El hotel cuenta con varios restaurantes temáticos, piscinas con toboganes y juegos, gimnasio, jacuzzis, actuaciones diarias, zonas de ocio, cafeterías y tiendas de regalos. Desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hay tres cuartos de hora de viaje hasta el hotel Disneyland.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 990
  • Nº de plantas 14
  • Año de construcción 1.955
  • Año de renovación 2.005

Ubicación

El hotel está situado en Anaheim, ciudad del Estado de California en la costa suroeste de Estados Unidos donde se encuentran los parques temáticos de Disneyland y Disney's California Adventure. Junto al establecimiento hay varios aparcamientos de gran capacidad para dejar el vehículo y desplazarse hasta los recintos de Disneyland a pie, en autobús o en monorraíl. En el interior, el Parque Disneyland Anaheim se divide en la avenida principal, camino del castillo de la Bella Durmiente, en el que los visitantes encontrarán casas y tiendas de estilo victoriano. Luego el parque se divide en las áreas de Adventureland, Frontierland, Fantasyland, Tomorrowland, Critter Country y Mickey's Town. La ciudad de Los Ángeles queda a 43 kilómetros desde el hotel y las playas de la costa a media hora.

Servicios del alojamiento

Entre los servicios que ofrece el establecimiento se encuentran una zona de recepción que atienden las 24 horas, ofrece información sobre las distintas actividades del parque temático, horarios y transporte, custodia temporalmente las maletas en el momento de la llegada y cuando termina el periodo de estancia, limpieza y servicio de habitaciones, conexión wifi, lavandería y tintorería, cajero automático y cambio de moneda, además de una tienda de recuerdos. El edificio cuenta con un gimnasio para trabajar la condición física con aparatos de musculación y de cardio, varias salas de reuniones y un centro de negocios, y en el exterior, zona de baño con tres piscinas, toboganes y juegos acuáticos, jacuzzis y mini spa con servicio de bar, además de cabañas privadas y exposiciones de maquetas y objetos del recuerdo. También dispone de una amplia propuesta gastronómica con varios restaurantes (Tangaroe Terrace, Trader Sam's, Steakhouse 55, Goofy's Kitchen) y cafeterías como The Lounge at Steakhouse 55 y The Coffe House. Para los más pequeños, se ofrecen actividades y figurantes que recrean personajes de Disney durante todo el día con los que poder fotografiarse.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de habitaciones para huéspedes, suites, estancias Club y suites exclusivas, todas ellas recientemente reformadas en las que se combinan las más modernas comodidades y una decoración inspirada en los inicios del parque temático. Las habitaciones para huéspedes, con distintas capacidades (las hay hasta para cinco personas) ofrecen una cama extra grande o dos camas dobles y un cabecero que evoca el castillo de la Bella Durmiente, suelo de moqueta, televisor de pantalla plana con canales por cable (incluido obviamente Disney Channel), conexión wifi, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, cafetera, mueble bar, balcón o terraza y cuarto de baño con ducha, bañera, aseo y secador de pelo, además de albornoces y zapatillas. Las suites pueden llegar a albergar un máximo de 14 personas añadiendo estancias adyacentes. En cada cuarto cuentan con camas extra grandes tamaño 'king' o dos camas dobles, reproductor de DVD, bar, salón comedor y un cuarto de baño completo por cada estancia. Las habitaciones de categoría Club incluyen una serie de servicios y privilegios como barra de desayuno continental, acceso exclusivo para presenciar los fuegos artificiales nocturnos, servicio de catering en la habitación, uso de ordenadores y juegos de mesa. Las suites exclusivas, cinco en total, están decoradas de manera individualizada (Piratas del Caribe, Penthouse Mickey House, Fairy Tale, Big Thunder y Adventureland). También se ofrecen habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 6,5 6,5
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 6,5 6,5
  • Viaje personal/familiar en familia

    La ubicación es perfecta para visitar los parques.

    7,8

¿Ya conoces Disneyland Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Disneyland Hotel.

Información de interés sobre Disneyland Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Disneyland Hotel?
Podrás acceder a Disneyland Hotel a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Disneyland Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Disneyland Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 14 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Disneyland Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Disneyland Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 990 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Disneyland Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Disneyland Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Disneyland Hotel.
↑