Hotel Parker Palm Springs

(3 Estrellas)
Mapa -

4200 E. Palm Canyon Drive - Palm Springs - 92264 - Riverside - California - Estados Unidos

Información

Parker Palm Springs es un apacible establecimiento idóneo para disfrutar de unas vacaciones de relajación y descanso. El complejo ocupa un amplio espacio repleto de vegetación que incluye varias instalaciones dedicadas al ocio y la tranquilidad. La localización del alojamiento es perfecta para conocer el centro de la zona residencial de Palm Springs, en California, así como para recorrer lugares naturales de interés como cañones, valles y jardines. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones, suites y villas con terraza privada que presentan una decoración vanguardista. Las estancias son luminosas e incluyen prácticos servicios como conexión wifi y aire acondicionado. Asimismo, el exclusivo hotel posee tres piscinas, una de ellas interior y climatizada, y el resto con acogedoras áreas de solárium completamente equipadas. Los clientes disfrutarán de lujosos espacios relacionados con la comida y la bebida, distribuidos en dos restaurantes, dos bares, una cafetería con terraza y un puesto de limonada. El hotel también tiene un gimnasio, áreas climatizadas, conexión a Internet y espacios deportivos para la práctica de tenis, petanca y croquet.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 144

Ubicación

Parker Palm Springs cuenta con una excelente localización en una zona residencial de Palm Springs. El centro del pueblo se ubica a tan solo unos kilómetros y allí es posible encontrar varias tiendas y agradables espacios para pasear. El popular teleférico de la localidad se encuentra a unos diez minutos por carretera y es perfecto para disfrutar de unas increíbles vistas de las montañas de San Jacinto. En los alrededores se pueden encontrar varios campos de golf y espacios naturales donde practicar senderismo y ciclismo.

Servicios del alojamiento

El complejo cuenta con dos piscinas exteriores con un área de solárium equipada con hamacas y sombrillas. Del mismo modo, el establecimiento dispone de una piscina cubierta y de varios espacios donde se ofrecen tratamientos corporales como masajes, manicura y pedicura. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión wifi y de los diversos espacios deportivos donde jugar al tenis, al croquet o a la petanca. En la recepción se facilitan útiles servicios bajo petición como alquiler de bicicletas, equipo de yoga y palas de ping pong. Se organizan excursiones y se reservan horarios para jugar al golf en los distintos campos cercanos al hotel. Los huéspedes tienen a su disposición un gran gimnasio, dos restaurantes de cocina de vanguardia y varios bares o cafeterías con terraza. En los espacios ajardinados exteriores se organizan diversos eventos.

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de varias habitaciones y villas con camas dobles y zona de estar. La decoración de las estancias destaca por el colorido de sus telas en paredes y suelos. Del mismo modo, los alojamientos incluyen útiles servicios como baño privado completo, aire acondicionado, tabla de planchar, conexión wifi, televisor y cómodos almohadones. Las habitaciones superiores poseen una terraza amueblada con sillas y cómodos sofás.

Información de interés sobre Hotel Parker Palm Springs

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Parker Palm Springs?
Podrás acceder a Hotel Parker Palm Springs a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Parker Palm Springs?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Parker Palm Springs?
Este alojamiento cuenta con un total de 144 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Parker Palm Springs y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Parker Palm Springs?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Parker Palm Springs.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!