Hotel Holiday Inn Express and Suites Carlsbad Beach

(2 Estrellas)
Mapa -

751 Raintree Drive - Carlsbad - 92011 - San Diego - California - Estados Unidos

Información

Este hotel cuenta con una ubicación central cerca de las principales atracciones de San Diego. Se encuentra a solo un paseo de la playa estatal de South Carlsbad. Los huéspedes podrán visitar el parque temático Legoland, los mundialmente conocidos campos de flores, el centro comercial Carlsbad Premium Outlets y la playa estatal Moonlight, todo ello situado a solo unos minutos. El aeropuerto McClellan-Palomar queda a solo 5 km del hotel. Otros puntos de interés situados a menos de 50 km son: el puerto Oceanside, el hipódromo Del Mar Thoroughbred Club, el parque temático SeaWorld y el Centro de Convenciones de San Diego. Además, el zoológico y la Universidad de San Diego (USD) están a 43 km, mientras que la Universidad de California, San Diego (UCSD), queda a 24 km. También encontrará una variada selección de restaurantes y bares de copas en los alrededores.El hotel cuenta con un total de 125 habitaciones. Para viajeros de negocios dispone de un centro de negocios y servicios de fotocopiadora y fax. El hotel también ofrece un espacio para conferencias de 93 m2 con capacidad para celebrar casi cualquier evento. Cuenta con lavandería para la comodidad de los huéspedes, aparcamiento gratuito y se pueden comprar entradas para Legoland.Todas las habitaciones están equipadas con nevera, microondas, secador de pelo, set de plancha, cafetera, contestador y TV por cable. Algunas de las habitaciones disponen de escritorio y se pueden reservar habitaciones para no fumadores y para personas con movilidad reducida.Los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol de California en la piscina al aire libre climatizada. También podrán utilizar el gimnasio.Se sirve desayuno continental gratuito y, además, hay una variada selección de restaurantes y bares en los alrededores del hotel.

  • Entrada 18:00 - 03:00
  • Salida 11:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 80
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.989

Ubicación

Está cerca de lugares de interés. En las cercanías los clientes disponen de la playa. Puede encontrar a 2 km el centro comercial. Está situado a unos 30 minutos de Sea World, a 35 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de San Diego.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina climatizada y un gimnasio. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con un restaurante. Se acepta American Express, Diners Club, discover, JCB, Mastercard y Visa. En lo referente a lo gastronómico el hotel cuenta con desayuno continental.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen cama doble o king size, sistema de aire acondicionado, calefacción individual, baño, secador de pelo, teléfono y nevera. También cuentan con lavadora, un microondas, set de plancha, cafetera, caja de seguridad, radio, televisión por cable e internet.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Holiday Inn Express and Suites Carlsbad Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Holiday Inn Express and Suites Carlsbad Beach?
Podrás acceder a Hotel Holiday Inn Express and Suites Carlsbad Beach 18:00 - 03:00 y la salida 11:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Holiday Inn Express and Suites Carlsbad Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Holiday Inn Express and Suites Carlsbad Beach?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Holiday Inn Express and Suites Carlsbad Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Holiday Inn Express and Suites Carlsbad Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Holiday Inn Express and Suites Carlsbad Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Holiday Inn Express and Suites Carlsbad Beach?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Holiday Inn Express and Suites Carlsbad Beach.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!