Hotel Super 8 by Wyndham Oceanside Marty's Valley Inn

(2 Estrellas)
Mapa -

MISSION AVENUE, 3240 - Carlsbad - 92058 - San Diego - California - Estados Unidos

Información

Los cálidos rayos de sol y las brisas costeras suaves te saludan cada día mientras se hospeda en este hotel, perfectamente situado entre San Diego y Los Ángeles para ofrecer lo mejor del sur de California y las atracciones de la zona. Disfrute de la magia resplandeciente del Océano Pacífico, disfrutar de la pesca en alta mar, golf, surf, avistamiento de ballenas, ir de compras, o simplemente relajarse serenamente en un paraíso lleno de sol. Al final, lo espera su habitación acogedora y relajante que incluye los servicios necesarios para consentirlo, después de haber explorado los alrededores, termine el día con una buena noche de sueño y tenga el final perfecto.

  • Nº de habitaciones 106

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Super 8 by Wyndham Oceanside Marty's Valley Inn

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Super 8 by Wyndham Oceanside Marty's Valley Inn?
Podrás acceder a Hotel Super 8 by Wyndham Oceanside Marty's Valley Inn a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Super 8 by Wyndham Oceanside Marty's Valley Inn?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Super 8 by Wyndham Oceanside Marty's Valley Inn?
Este alojamiento cuenta con un total de 106 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Super 8 by Wyndham Oceanside Marty's Valley Inn y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Super 8 by Wyndham Oceanside Marty's Valley Inn?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Super 8 by Wyndham Oceanside Marty's Valley Inn.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!