Información
Reapertura el 1 de julio de 2020 con medidas extendidas de higienización. ¡Disfrute de grandes balcones privados y de la refrescante brisa de San Diego! Los siguientes servicios pueden ser modificados o no estar disponibles: desayuno tipo bufé, piscina, centro de negocios, gimnasio y servicio de transporte.Nuestros huéspedes aprecian especialmente abrir las puertas del balcón de las habitaciones y disfrutar de la estimulante brisa del océano de San Diego. Aunque algunos servicios se han modificado o reducido, siempre velando por su seguridad y su bienestar, hemos incorporado las siguientes medidas: estaciones de higienización, directrices de distanciamiento social y mucho más.Todas nuestras habitaciones tienen refrigerador y horno microondas. También ofrecemos una gran variedad de comidas fáciles de preparar en nuestra sección de artículos variados que proporcionan a nuestros huéspedes todas las comodidades que puedan necesitar. Aquellos huéspedes que deseen aprovechar nuestra excelente ubicación en Little Italy podrán disponer de los servicios a domicilio y para llevar de los restaurantes cercanos.Nuestras bolsas de desayuno para llevar son gratuitas y proporcionan a nuestros huéspedes una opción cómoda y segura para su desayuno.Como medida de precaución y para cumplir con los requisitos del gobierno, no podemos proporcionar los siguientes servicios en la reapertura. Servicio de transporte. Desayuno tipo bufé. Piscina y bañera de hidromasaje. Centro de negocios y gimnasio.El BW Plus Bayside Inn se encuentra a solo unas manzanas de la bahía y junto a Little Italy en pleno centro de San Diego, algo perfecto para viajes de turismo o de negocios.Los huéspedes podrán disfrutar de un cómodo acceso a restaurantes y cervecerías con galardonados chefs, muchos de ellos especializados en marisco fresco de la región de Baja California.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,4Francisco Javier, viajó en
Torrejon De Ardoz (Madrid)
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel céntrico, muy cerca de little italy, y a 10 minutos andando de gaslamp quarter donde esta una gran variedad de restaurantes y discotecas. La estación de santa fe esta a 5 minutos andando.
Anónimo, viajó en
Es un hotel estupendo situado en pleno centro de san diego. Las habitaciones son muy bonitas y si se pide que tenga viastas a la bahía pues mucho mejor. La lanzadera al aeropuerto es gratuita, regalan habitualmente desayuno continental a los huespedes.
¿Ya conoces Hotel Best Western Plus Bayside Inn?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Best Western Plus Bayside Inn.