Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Metropolis

Mapa-

Mason Street - San Francisco - 94102 - San Francisco - California - Estados Unidos

Foto general de Hotel Metropolis Foto general de Hotel Metropolis Foto general de Hotel Metropolis Foto general de Hotel Metropolis Foto general de Hotel Metropolis
  • Valoraciones

    5 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 8,2 8,2
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,2 8,2
  • Precio: 7,8 7,8

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Metropolis es un hotel urbano, que ha puesto mucha atención en el diseño interior, inspirado en los elementos naturales combinados con detalles urbanos. Cuenta con 105 habitaciones, algunas de ellas con balcón y todas con conexión a internet. El hotel se encuentra en el corazón de San Francisco, en el área de Tenderloin, una zona con mucha animación –hay tiendas, restaurantes, pubs, etc-. La sala de conciertos Davis Symphony Hall está a 20 minutos caminando -paseo que nos permitirá disfrutar del ambiente de la ciudad- y a diez minutos, también a pie, de Union Square.

  • Entrada 03:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 00:00
  • Nº de habitaciones 105
  • Nº de plantas 10

Ubicación

El centro de la ciudad de San Francisco es donde se ubica este hotel, concretamente en la zona de Tinderloin. Tiendas, restaurantes y pubs esperan al turista que se podrá deleitar paseando por las calles. Union Square queda a diez minutos caminando del hotel, mientras que la línea de teleférico de Powell Street está a solo un minuto. El hotel queda a diez minutos en coche del barrio Fhisherman´s Wharf y a 20 caminando de la sala de música en vivo Davies Symphony Hall.

El estilo de vida de California del Norte se puede conocer en esta ciudad que tiene una bonita bahía; los amantes del sol y el mar podrán disfrutar aquí de la playa. Conocer las tiendas de moda de Haight-Ashbury, el puente Golden Gate, o hacer excursiones al Carmelo, al monte Tamalpais o al Sonoma Wine Country son experiencias que no hay que perderse. Cerca del hotel están también la Plaza de la Unión, el Teatro Orpheum o los Jardines Yerbabuena que también merecen una visita.

Servicios del alojamiento

Este hotel urbano destaca del resto por su sofisticación y el mimo con que se han decorado sus interiores. Tonos ocres y rojizos, grandes espejos y agradables moquetas, elementos metálicos de formas urbanas… Todo ello embriaga al cliente que, cada día, puede disfrutar de té o café de cortesía.

El Metrópolis tiene un parquin con asistencia y un centro de negocios abierto las 24 horas del día, perfecto para organizar todo tipo de eventos empresariales. Este hotel boutique podrá reservar entradas de eventos locales y también ofrece información sobre rutas turísticas o medios de transporte de la ciudad. Además tiene gimnasio, biblioteca, un quiosco para adquirir prensa diaria y un restaurante que sirve productos frescos de granja, donde se puede comer o cenar. Hay wifi en el establecimiento que, además, no admite mascotas.

Servicios de la habitación

Las 105 habitaciones de este hotel son estancias de lujo, cuya hechura está inspirada en el agua, el viento y la tierra, así como en el arte. Hay habitaciones y varias suites y algunas de ellas tienen balcón. Disponen de televisión de pantalla plana, cafetera y conexión a internet –por wifi o por cable-. También disponen de reloj despertador y de una zona de escritorio. No se puede añadir cama supletoria pero sí que es posible solicitar una cuna.

Valoraciones

  • Valoraciones

    5 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 8,2 8,2
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,2 8,2
  • Precio: 7,8 7,8
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un hotel muy agradable cerca de todo.

    7,2
  • Estancia de 3 días , 1 adulto en habitación king

    El desayuno es una bolsa con naranja, donuts, zumito, yogurht... En fin un poco pobre.

    8,6

Ya conoces Hotel Metropolis

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Metropolis.

Información de interés sobre Hotel Metropolis

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Metropolis?

Podrás acceder a Hotel Metropolis 03:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 00:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Metropolis?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Metropolis?

El alojamiento dispone de un total de 10 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Metropolis

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Metropolis?

Este alojamiento cuenta con un total de 105 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Metropolis y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Metropolis?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Metropolis.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058