Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Whitcomb

-

1231 Market Street - San Francisco - CA 94103 - San Francisco - California - Estados Unidos

Foto del exterior de Hotel Whitcomb Foto del exterior de Hotel Whitcomb Foto del exterior de Hotel Whitcomb Foto de una habitación de Hotel Whitcomb Foto de una habitación de Hotel Whitcomb Foto de una habitación de Hotel Whitcomb Foto de una habitación de Hotel Whitcomb Foto de los servicios de Hotel Whitcomb Foto de los servicios de Hotel Whitcomb Foto de los servicios de Hotel Whitcomb Foto general de Hotel Whitcomb Foto general de Hotel Whitcomb Foto general de Hotel Whitcomb Foto general de Hotel Whitcomb Foto de las zonas nobles de Hotel Whitcomb Foto de las zonas nobles de Hotel Whitcomb Foto de las zonas nobles de Hotel Whitcomb
  • Valoraciones

    2 Comentarios 6,1
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 6,0 6,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En California se encuentra el Hotel Whitcomb, un alojamiento ideal para pasar una temporada envueltos en el más puro estilo americano. Dispone de habitaciones con espacio para hasta cuatro personas decoradas con un estilo elegante y equipados con muebles clásicos que proporcionan un ambiente muy acogedor y confortable para todos sus huéspedes. Disponen de escritorio, cafetera y televisión por cable con películas. El hotel dispone de conexión wifi que permite que los huéspedes puedan hacer uso de la conexión a Internet durante su estancia. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece platos de cocina local e internacional a lo largo de todo el día. El bar del hotel ofrece bebidas para que sus huéspedes puedan relajarse al son de la música en compañía de una bebida. También tiene un gimnasio moderno y ofrece diversos servicios para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia única. Entre otros se puede destacar el servicio de conserjería, guarda-equipajes, venta de entradas, mostrador de información turística y recepción abierta 24 horas.

  • Entrada 15:00 - 16:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 447
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1.916
  • Año de renovación 2.014

Ubicación

El Hotel Whitcomb se encuentra situado en San Francisco. En las inmediaciones de este hotel se pueden encontrar diversos lugares de gran interés turístico. Este es el caso del teatro Orpheum que está situado en la misma calle de este hotel. Union Square está a 5 minutos en coche del hotel, el ayuntamiento el Bill Graham Civic Auditorium y el Museo de Arte Asiático se encuentran a dos minutos a pie de este alojamiento. Recorrer las calles de la ciudad, dejarse llevar por las maravillas de esta zona es una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar durante su estancia en este hotel de ensueño.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con un restaurante que ofrece platos de la cocina local e internacional con los que deleitar a todos los paladares. También dispone de un gimnasio moderno y aparcamiento privado que ofrece a sus huéspedes durante su estancia. El servicio de conserjería, de guarda-equipajes, mostrador de información turística y recepción 24 horas son algunos de los servicios enfocados a conseguir el máximo confort de sus huéspedes.

Servicios de la habitación

Los huéspedes que decidan alojarse en este hotel dispondrán de escritorio, cafetera y televisión por cable con películas en la habitación. Las camas son confortables y las habitaciones cuentan con mucho espacio que hacen posible disfrutar de una estancia inolvidable. Uno de los servicios de los que disponen los huéspedes es la conexión a Internet ya que el hotel cuenta con conexión wifi.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 6,1
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 6,0 6,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estandard

    Esta bien ubicado, pero en el límite ya que exiten homlees en los alrededores del hotel.

    5,8

Ya conoces Hotel Whitcomb

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Whitcomb.

Información de interés sobre Hotel Whitcomb

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Whitcomb?

Podrás acceder a Hotel Whitcomb 15:00 - 16:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Whitcomb?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Whitcomb?

El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Whitcomb

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Whitcomb?

Este alojamiento cuenta con un total de 447 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Whitcomb y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Whitcomb?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Whitcomb.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058