Hotel Clarion Inn Silicon Valley

(3 Estrellas)
Mapa -

3200 Monterey Road - San José - CA 95111 - Santa Clara - California - Estados Unidos

Información

El hotel goza de una ubicación ideal a 4,8 km del centro de la ciudad de San José y está cerca de famosos lugares de interés de la zona, incluida la Universidad Estatal de San José, el estadio de los Sparthans, el recinto ferial Santa Clara County Fairgrounds, el Museo Tecnológico de la Innovación, el estadio de hockey de los San Jose Sharks y más. La estación de autobuses Greyhound dista unos 9,6 km y la estación de ferrocarril Amtrack, unos 8 km.En este hotel podrá disfrutar de muchas comodidades, como llamadas locales gratuitas y prensa diaria también gratuita. Los que viajen por negocios seguramente apreciarán comodidades como conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad y el uso del fax y la fotocopiadora. Las amplias salas para reuniones son perfectas para reuniones de negocios. Este hotel consta de un total de 47 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, ascensor y aparcamiento.Todas las habitaciones estándar están elegantemente diseñadas e incluyen una pequeña nevera, microondas y cafetera. También hay suites de 2 habitaciones con salón y bañera con chorros. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera y secador de pelo y los dormitorios están dotados de cama doble. Además, también incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y set de plancha, así como aire acondicionado y calefacción regulables.Podrá hacer uso del gimnasio, la piscina al aire libre, la terraza y la bañera de hidromasaje.El hotel sirve desayuno continental gratuito.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 47
  • Nº de plantas 3

Ubicación

A 48 kilómetros está situado el centro de la ciudad de San Jose. En las cercanías los clientes pueden encontrar lugares de interés. A unos 96 kilómetros del establecimiento hay una estación de autobuses. A 8 km se dispone de la estación de tren.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible un gimnasio, una piscina exterior, terraza y una bañera de hidromasaje. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno continental. Se admite American Express, Mastercard y Visa. 00.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios

    • Parking
  • Servicios del establecimiento

    • Recepción 24h
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen mini nevera, un microondas y cafetera. Está formado por 2 suites con salón-dormitorio y bañera. Las habitaciones cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, cama doble, teléfono y televisión satélite o por cable. También cuentan con radio, conexión a internet, set de plancha, sistema de aire acondicionado y calefacción individual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Clarion Inn Silicon Valley

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Clarion Inn Silicon Valley?
Podrás acceder a Hotel Clarion Inn Silicon Valley a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Clarion Inn Silicon Valley?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Hotel Clarion Inn Silicon Valley?
Sí, el alojamiento Hotel Clarion Inn Silicon Valley tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Clarion Inn Silicon Valley ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Clarion Inn Silicon Valley?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Clarion Inn Silicon Valley?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Clarion Inn Silicon Valley
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Clarion Inn Silicon Valley?
Este alojamiento cuenta con un total de 47 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Clarion Inn Silicon Valley y sus capacidades.
↑