Hotel Clarion Inn Modesto

(3 Estrellas)
Mapa -

1612 Sisk Road - Modesto - 95350 - Stanislaus - California - Estados Unidos

Información

El hotel Clarion Inn Conference Center se encuentra a menos de ocho kilómetros del Modesto Junior College y ofrece fácil acceso a muchas de las atracciones de la zona, convirtiéndolo en la elección perfecta si lo que busca es algo cómodo, asequible, y práctico. Muchos puntos de interés locales están a sólo unos minutos del hotel, incluyendo el anfiteatro del centro Gallo y el John Thurman Field, hogar del equipo de béisbol Modesto Nuts. El hotel ofrece un centro de trabajo equipado con ordenadores con conexión a Internet, así como servicio de fotocopias y fax. Este hotel también cuenta con siete salas de banquetes y salas de reuniones que pueden acomodar hasta 500 personas para eventos empresariales o sociales. Para mayor disfrute, también hay una piscina al aire libre, otra cubierta, bañera de hidromasaje interior, parque infantil y sala de juegos.

  • Nº de habitaciones 185
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.970
  • Año de renovación 2.016

Ubicación

Se encuentra unbicado a 6 minutos en coche del Gallo Center for the Arts y del centro de Modesto, a 8 minutos en coche del State Theatre y a 15 minutos en coche del Campo de Golf Creekside.

El Aeropuerto de la ciudad-condado de Modesto se encuentra a 12 minutos en coche.

Servicios de la habitación

Los habitaciones están equipadas con aire acondicionado, microondas, cafetera y tetera, baño independiente con secador de pelo y artículos de aseo, nevera, TV con canales por cable.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Clarion Inn Modesto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Clarion Inn Modesto?
Podrás acceder a Hotel Clarion Inn Modesto a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Clarion Inn Modesto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Clarion Inn Modesto?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Clarion Inn Modesto
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Clarion Inn Modesto?
Este alojamiento cuenta con un total de 185 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Clarion Inn Modesto y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Clarion Inn Modesto?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Clarion Inn Modesto.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!