Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

CLARION HOTEL DOWNTOWN

Mapa-

GERVAIS STREET 1615 - Columbia - 29201 - Richland - Carolina del Sur - Estados Unidos

Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN Foto general de CLARION HOTEL DOWNTOWN

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Clarion Hotel Downtown está muy bien ubicado frente a la institución de enseñanza superior University of South Carolina. A solo minutos está el Museo Estatal de Carolina del Sur, el Museo de Arte de Columbia, el Zoológico y Jardín Riverbanks, el Coliseo Carolina y el parque de diversiones Frankie's Fun Park. A solo minutos hallará una amplia variedad de restaurantes, bares y vida nocturna en las áreas de Five Points y Columbia Congaree Vista. Asegúrese de visitar el restaurante del hotel, Carolina's, donde podrá saborear deliciosos bufés sureños, sopas caseras y una selección de ensaladas. El salón-bar es muy popular para socializar en las noches mientras disfruta de cócteles; deléitese con entremeses gratis junto a su bebida favorita de lunes a jueves. En el hotel podrá disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, periódico gratis de lunes a viernes, estacionamiento gratis y transporte gratis del/al aeropuerto. También disponemos de gimnasio, sauna, terraza para tomar el sol y piscina al aire libre.Las personas que viajen por motivos de negocios tendrán acceso a puerto de datos, correo de voz, servicio de fotocopias y fax. Las salas de reuniones y banquetes son flexibles, tienen capacidad para 500 personas y son ideales para cualquier tipo de evento. Contamos con personal profesional para la planificación de eventos que se encargará de todos los detalles. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera, plancha, tabla de planchar y televisión por cable. Además de los servicios estándar, algunas de ellas tienen bañera hidromasaje. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Disponemos de servicio de tintorería y servicio de comida a la habitación (room service). El hotel Clarion Hotel Downtown en Columbia combina elegancia, encanto y servicio cordial para proporcionar una experiencia especial a todos los huéspedes.

Ubicación

Servicios del alojamiento

Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, periódico gratis de lunes a viernes, estacionamiento gratis y transporte gratis del/al aeropuerto. También disponemos de gimnasio, sauna, terraza para tomar el sol y piscina al aire libre.Las personas que viajen por motivos de negocios tendrán acceso a puerto de datos, correo de voz, servicio de fotocopias y fax. Las salas de reuniones y banquetes son flexibles, tienen capacidad para 500 personas y son ideales para cualquier tipo de evento. Contamos con personal profesional para la planificación de eventos que se encargará de todos los detalles. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera, plancha, tabla de planchar y televisión por cable. Además de los servicios estándar, algunas de ellas tienen bañera hidromasaje. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Disponemos de servicio de tintorería y servicio de comida a la habitación (room service). El hotel Clarion Hotel Downtown en Columbia combina elegancia, encanto y servicio cordial para proporcionar una experiencia especial a todos los huéspedes.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre CLARION HOTEL DOWNTOWN

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en CLARION HOTEL DOWNTOWN?

Podrás acceder a CLARION HOTEL DOWNTOWN a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece CLARION HOTEL DOWNTOWN?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas estrellas tiene CLARION HOTEL DOWNTOWN?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en CLARION HOTEL DOWNTOWN.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058