¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Denver

Hoteles destacados

​Denver

Denver es la llave de entrada a los parques nacionales de las Montañas Rocosas de Estados Unidos. Su buen tiempo durante todo el año, con una media de 300 días de sol, la convierten en un destino a tener en cuenta para los amantes de la naturaleza. La ciudad, conocida como “La milla de de altura” es un destino muy apreciado también en invierno, ya que muchos lo escogen como lugar donde esquiar en Estados Unidos.

Además, la ciudad es muy cómoda y su centro es fácil de recorrer a pie. Muchas de sus calles son peatonales y es fácil encontrarse con terrazas donde tomar algo de comer o tomar un café para coger energías entre visita y visita. Su calle principal conocida como 16th Street Mall tiene más de 2 kilómetros de largo, por lo que uno puede darse un buen paseo a pie o optar por el transporte gratuito de Denver que va parando en varios puntos de la calle. Es un buen lugar donde comprar un recuerdo de nuestro viaje. Otro lugar para ver es Larimer Square, donde hay una rica muestra de edificios de ladrillo rojo victoriano que hacen recordar el pasado de la ciudad. Por la noche se respira en ella un ambiente muy agradable lleno de terracitas donde despedir el día con amigos.

Para disfrutar del aire libre, un lugar muy agradable es el Civic Center Park, una masa verde en el corazón de la ciudad en la que uno puede sentarse en un banco a consultar su móvil y descubrir qué ver en Denver. Muy cerca caminando está el Capitolio de la ciudad, un símbolo de Denver y al que se puede subir a su cúpula dorada, una visita que recomendamos para vislumbrar las montañas rocosas que rodean la ciudad. También en el centro hay que acercarse a la Casa de la Moneda de los Estados Unidos, conocida como Mint, donde se puede conocer un poco más gracias a visitas guiadas por expertos sobre el arte de fabricar moneda.

No muy lejos, un edificio rompedor llamará nuestra atención. Se trata del Museo de Arte de Denver, uno de los mayores centros expositivos del país en arte nativo americano. Se localiza en la zona conocida como Golden Triangle, un área que acoge hasta ocho museos, galerías y estudios de arte, entre los que destacan el Museo de Artes Decorativas Kirkland y el Clyfford Still, entre otros. Otro lugar con historia, pero diferente, es la tienda que se localiza en el centro, Rockmount Ranch Wear, donde se inventó la camisa de vaqueros con broches a presión y que recibe cada año a miles de curiosos que se acercan hasta sus estanterías para conocerla de primera mano.

Cogiendo un coche u otro medio de transporte se llega hasta el Parque y Anfiteatro Red Rocks, conocido por ser una sala de conciertos al aire libre, rodeada de un paisaje único. Durante el día se puede visitar como gratuitamente para hacer senderismo u otras actividades por la naturaleza. Por la noche, el escenario toma el protagonismo creando un ambiente especial que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un concierto en un escenario inolvidable (aquí han actuado grupos como The Beatles o U2, entre otros).

Información de interés sobre Denver

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Denver?
Si buscas alojamientos para familias en Denver, algunas de las mejores opciones son: Hotel Comfort Inn Suites, Hotel Embassy Suites Denver Se
¿Qué hoteles en Denver disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Comfort Inn Central, Rodeway Inn Denver, The Brown Palace Hotel and Spa, Autograph Collection
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Denver?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Denver puedes alojarte desde
¿Cuáles son los mejores hoteles en Denver con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Denver disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
↑