¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Days Inn Denver International Airport

(2 Estrellas)
Mapa 7030 Tower Road - Denver - CO 80249 - Denver - Colorado - Estados Unidos
Información
Este encantador hotel está ubicado en Aeropuerto internacional Denver. Esta residencia tiene 104 dormitorios en total. Los viajeros podrán disfrutar del acceso a internet de Days Inn & Suites by Wyndham Denver INTL. Los espacios comunes de Days Inn & Suites by Wyndham Denver INTL son accesibles. Los clientes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que esta residencia no admite mascotas. Days Inn & Suites by Wyndham Denver INTL cuenta con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 105
Distancias
Se encuentra ubicado a 20 minutos en coche del Rocky Mountain Arsenal NationaL Wildlife Refuge, a 20 minutos en coche del Zoológico de Denver y del Museo de Historia Natural, a 25 minutos en coche del centro de Denver, a 25 minutos en coche del Centro de convenciones de Colorado. El Aeropuerto Internacional de Denver se encuentra a 15 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Days Inn & Suites Denver International Airport te permite llegar cómodamente a lugares como Aurora Sports Park desde su conveniente ubicación en Denver, cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Anschutz Medical Campus y de Dick's Sporting Goods Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición.Para comer En Days Inn & Suites Denver International Airport tienes supermercado a tu disposición.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Servicios de la habitación

Las habitacones están equipadas con conexión WIFI gratuita, aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana, escritorio, microondas, nevera pequeña, baño independiente, secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Days Inn Denver International Airport

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Days Inn Denver International Airport?
Podrás acceder a Days Inn Denver International Airport a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Days Inn Denver International Airport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Days Inn Denver International Airport?
Este alojamiento cuenta con un total de 105 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Days Inn Denver International Airport y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Days Inn Denver International Airport?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Days Inn Denver International Airport.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑