¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Embassy Suites Denver Stapleton

(3 Estrellas)
Mapa -

4444 North Havana Street - Denver - CO 80239 - Denver - Colorado - Estados Unidos

Información

Este cómodo hotel se halla en Aurora. Hay un total de 210 dormitorios en el establecimiento. Embassy Suites Denver Aurora cuenta con conexión a internet por cable e inalámbrica. Embassy Suites Denver Aurora pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Los espacios comunes de Embassy Suites Denver Aurora son accesibles. Este establecimiento no acepta mascotas. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán utilizar el aparcamiento. Este hotel es el lugar perfecto para los huéspedes que viajan por motivos de negocios ya que posee instalaciones para reuniones. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 210

Distancias

Aeropuerto Internacional de Denver situado a 27.3 km del hotel.

Servicios del alojamiento

Servicios

Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.

Para comer

Toma algo de cocina americana en Northfields Bar and Grill, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Denver? En este hotel tienes a tu disposición 483 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito en un horario preestablecido.

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 210 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio. La televisión con canales digitales y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadora de cabello.

Valoraciones

Información de interés sobre Embassy Suites Denver Stapleton

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Embassy Suites Denver Stapleton?
Podrás acceder a Embassy Suites Denver Stapleton a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Embassy Suites Denver Stapleton?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Embassy Suites Denver Stapleton?
Este alojamiento cuenta con un total de 210 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Embassy Suites Denver Stapleton y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Embassy Suites Denver Stapleton?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Embassy Suites Denver Stapleton.
↑