¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Crowne Plaza Denver - International Airport

(3 Estrellas)
Mapa 15500 East 40th Ave, - Denver - 80239 - Denver - Colorado - Estados Unidos
Información
El hotel está situado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Denver a través de transporte de cortesía y 10 millas del bullicioso centro de la ciudad capital, la ubicación privilegiada cerca Buckley Air Force Base, Anschutz Medical Campus y 70,000 pies cuadrados de espacio para eventos, hace que las transacciones se sientan más como placer . La propiedad de servicio completo es el hogar de habitaciones de lujo, con el salón e instalaciones equipadas completamente, instalaciones de servicio completo y un ambiente acogedor, lo convierte en una opción ideal como su hogar lejos de casa. Para descansar de la ajetreada rutina y disfrutar de la gente amable y el ambiente emocionante de Denver.
  • Nº de habitaciones 255
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.982
  • Año de renovación 2.011
Distancias
The hotel is conveniently located just ten miles from Denver International Airport with a 24-hour complimentary airport shuttle service to and from the hotel. Area attractions including Ocean Journey Aquarium, Six Flags Elitch Gardens, Denver Museum of Natural History / IMAX, Denver Zoo and Cherry Creek Shopping District are easily accessible from the hotel.
Servicios del alojamiento

Servicios

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer

Terrace Restaurant, un restaurante especializado en cocina americana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Denver? En este hotel tienes a tu disposición 8 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 255 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, consola de videojuegos y conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Valoraciones

Información de interés sobre Crowne Plaza Denver - International Airport

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Crowne Plaza Denver - International Airport?
Podrás acceder a Crowne Plaza Denver - International Airport a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Crowne Plaza Denver - International Airport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Crowne Plaza Denver - International Airport

¿Cuántas plantas tiene Crowne Plaza Denver - International Airport?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Crowne Plaza Denver - International Airport
¿Cuántas habitaciones tiene Crowne Plaza Denver - International Airport?
Este alojamiento cuenta con un total de 255 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Crowne Plaza Denver - International Airport y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Crowne Plaza Denver - International Airport?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Crowne Plaza Denver - International Airport.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑