¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Arrowhead Village

(3 Estrellas)
Mapa -

38320 Highway 6 - Avon - 81620 - Eagle - Colorado - Estados Unidos

Información

Ubicación Este hotel está situado a poca distancia andando de la zona de compras de la ciudad de Beaver Creek. Hay muchos restaurantes, bares, pubs y tiendas cerca. Además, estos apartamentos ofrecen acceso directo al telesilla de Elkhorn a través del túnel y puente de los esquiadores (Skier Bridge). Instalaciones El establecimiento dispone de 12 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen conexión a Internet. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento. Los huéspedes con bicicleta pueden hacer uso del garaje para bicicletas del hotel. También se ofrece servicio de traslado. Habitaciones Todos los alojamientos disponen de calefacción central, cocina y cuarto de baño. En la mayoría de los alojamientos las comodidades estándar incluyen un balcón. Además, hay caja fuerte disponible. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen nevera, horno, microondas y cafetera/tetera. También hay lavadora y set de plancha. En los alojamientos hay conexión a Internet, teléfono, TV y radio. Los cuartos de baño incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Deporte y ocio Un chapuzón refrescante en la piscina hace que uno se sienta de verdad de vacaciones. Una terraza invita al descanso. La bañera de hidromasaje es ideal para relajar los músculos. Las opciones de ocio en el establecimiento también incluyen actividades como bicicleta/bicicleta de montaña y spa. Tarjetas de crédito Como forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa y MasterCard.

Número de Registro: Array

Distancias

Valoraciones

Información de interés sobre Arrowhead Village

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Arrowhead Village?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Arrowhead Village?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Arrowhead Village.
↑