¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Baymont Inn and Suites

(2 Estrellas)
Mapa Hawkins,2279 - Cortez - 81321 - Montezuma - Colorado - Estados Unidos
Información
Este acogedor hotel está situado en Cortez, a unos 15 km de distancia del parque nacional Mesa Verde. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad lugares de interés turístico, así como diferentes posibilidades para practicar actividades al aire libre. El aeropuerto de Cortez está a una distancia de 11 km, el de Durango-La Plata County a unos 100 km.Este hotel, restaurado en el año 2005, está climatizado y dispone de un total de 145 habitaciones repartidas en tres plantas. En el acogedor hall de entrada tiene a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día. También tiene a su disposición una caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Hay un ascensor en el hall de entrada. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen una sala de conferencias a su disposición. Los huéspedes también podrán hacer uso de la lavandería. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están enmoquetadas y disponen de cama doble o extra grande y un cuarto de baño con bañera. Además, están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. En las habitaciones hay conexión a Internet disponible, así como plancha y tabla de planchar. En todas podrá encontrar menaje para prepararse usted mismo té y café. Para que la temperatura sea agradable, el aire acondicionado y la calefacción se pueden regular.El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta y un jacuzzi. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición.Todas las mañanas se ofrece a los clientes un variado desayuno continental.
  • Nº de habitaciones 145
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.995
  • Año de renovación 2.005
Distancias
El hotel está cómodamente situado cerca de la autopista U.S. 160. Está a solo unos minutos del Parque Nacional Mesa Verde, el Río Dolores, el museo Anasazi Heritage Center y los Cañones del Ancients National Monument. Montezuma County Aeropuerto (CEZ) es el aeropuerto cercano.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina cubierta, un jacuzzi y un gimnasio. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno continental. Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Servicios de la habitación

Las habitaciones encantadoras, con completo equipamiento, cuentan con moqueta, cama doble o extra grande, cuarto de baño con bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, televisión satélite o por cable, conexión a internet, plancha, tabla de planchar, menaje, tetera, cafetera, sistema de aire acondicionado individual y calefacción individual.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Baymont Inn and Suites

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Baymont Inn and Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Baymont Inn and Suites

¿Cuántas plantas tiene Hotel Baymont Inn and Suites?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Baymont Inn and Suites
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Baymont Inn and Suites?
Este alojamiento cuenta con un total de 145 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Baymont Inn and Suites y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Baymont Inn and Suites?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Baymont Inn and Suites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑