¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Springhill Suites by Marriott Pueblo Downtown

(4 Estrellas)
Mapa -

150 South Sante Fe Avenue - Pueblo - 81003 - Pueblo - Colorado - Estados Unidos

Información
Convenientemente ubicado en la salida 98B de la I-25. A pocos minutos del paseo del río y del distrito histórico de Pueblo. A pocos minutos del centro de convenciones de Pueblo. Cerca del zoológico de Pueblo, Ice Arena y Colorado State Fair Grounds. Rodeado de muchos restaurantes y atracciones locales.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 105
  • Año de construcción 2.008

Servicios principales:

  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Internet

Ver todos

Distancias
Ubicación del establecimiento: Si decides alojarte en SpringHill Suites Pueblo Downtown, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Pueblo, a menos de cinco minutos a pie de Centro de Convenciones de Pueblo y Monumento de la Medalla de Honor de Pueblo. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Museo Infantil Buell y a 0,3 km de Centro de arte y conferencias Sangre de Cristo.
Servicios del alojamiento

Servicios

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.

Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

  • Temática

    • Hotel de diseño
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios

    • Parking
Servicios de la habitación

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado independiente con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

  • Climatización

    • Aire acondicionado

Valoraciones

Información de interés sobre Springhill Suites by Marriott Pueblo Downtown

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Springhill Suites by Marriott Pueblo Downtown?
Podrás acceder a Springhill Suites by Marriott Pueblo Downtown a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Springhill Suites by Marriott Pueblo Downtown?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Aire acondicionado, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Springhill Suites by Marriott Pueblo Downtown?
Sí, el alojamiento Springhill Suites by Marriott Pueblo Downtown tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Springhill Suites by Marriott Pueblo Downtown ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Springhill Suites by Marriott Pueblo Downtown?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Springhill Suites by Marriott Pueblo Downtown?
Este alojamiento cuenta con un total de 105 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Springhill Suites by Marriott Pueblo Downtown y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Springhill Suites by Marriott Pueblo Downtown?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Springhill Suites by Marriott Pueblo Downtown.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑