¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Viking Lodge

(2 Llaves)
Mapa 651 W Pacific Avenue - Telluride - 81435 - San Miguel - Colorado - Estados Unidos
Información
En pleno centro de Telluride, Viking Lodge se encuentra cerca de lugares de interés como Telluride Ski Resort y Museo histórico de Telluride.Viking Lodge dispone de piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Acceso a Internet inalámbrico en zonas públicas. Entre los servicios adicionales figuran parking sin asistencia y ascensor. Se ofrece parking gratuito en las instalaciones.También disponen de vistas al río o a la montaña. Los alojamientos de Viking Lodge incluyen secador de pelo. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones. Se ofrece televisión por cable. Todos los alojamientos proporcionan teléfono; además ofrecen llamadas locales gratuitas. Todas las unidades disponen de cocina básica con horno microondas y frigorífico. Se ofrece servicio de limpieza cada semana.

Valoraciones

Información de interés sobre Viking Lodge

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Viking Lodge?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Viking Lodge?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Viking Lodge.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑